Banco Bolivariano es reconocido en los AIVO Awards por atención
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Banco Bolivariano es reconocido en los AIVO Awards por ofrecer soluciones eficientes e inmediatas en la atención al cliente

Publicado

el

En el marco de los AIVO Awards, Banco Bolivariano resultó ganador en la categoría de experiencia destacada en nuevos canales. Se trata de un importante reconocimiento que llega tras la implementación de canales de atención al cliente como Whatsapp y su chatbot Avi24, su asesor virtual inteligente, con los que el banco brinda atención personalizada […]

El Banco Bolivariano recibió un reconocimiento en la categoría de experiencia destacada en nuevos canales de los Premios AIVO. Foto: Cortesía.
Publicidad

En el marco de los AIVO Awards, Banco Bolivariano resultó ganador en la categoría de experiencia destacada en nuevos canales.

Se trata de un importante reconocimiento que llega tras la implementación de canales de atención al cliente como Whatsapp y su chatbot Avi24, su asesor virtual inteligente, con los que el banco brinda atención personalizada 24/7, generando soluciones eficientes e inmediatas.

Publicidad

En este sentido, el banco ha establecido una estrategia basada principalmente en interpretar las necesidades de los clientes, atendiéndolos con Avi24 a través de canales con los que ya se encuentran familiarizados como WhatsApp y desde el 2022 incorporando el chatbot también en Instagram, la red social con mayor ‘engagement’, siendo el único banco en tener este servicio en la red mencionada.

“Nosotros estamos siempre donde el cliente desee interactuar con el Banco, por lo que WhatsApp era un canal clave para ofrecer consultas de manera rápida y eficiente, acompañando al cliente y teniendo al banco siempre a la mano”, señaló Ronald Romero, gerente de Canales Virtuales de Banco Bolivariano.

El uso de Whatsapp como canal de atención inició en 2019 con un 33 % de interacciones. Hoy en día alcanza el 72 %, siendo el más utilizado por los clientes. Al respecto, Romero destacó que existen servicios complementarios que ofrece el banco para mejorar la experiencia del cliente y que fácilmente se pueden obtener en una interacción con Avi24.

La innovación es parte de la evolución del banco, ya que ofrece productos y servicios que simplifican los procesos y los hace más prácticos.

“Antes el cliente debía buscar varias alternativas para contactar al banco, hoy en día centralizamos esta atención en un solo canal, y así facilitamos el acceso a nuestros clientes para estar siempre cerca. Nuestro objetivo es generar valor agregado y seguir innovando para ellos”, indicó el ejecutivo.

El reconocimiento recibido en AIVO Awards es producto del compromiso del banco por desarrollar productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes, para acompañarlos en cada momento de sus vidas. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído