Banco Bolivariano participó en congreso internacional de economía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Banco Bolivariano participó en el Primer Congreso Internacional de Economía y Banca 2023

Publicado

el

Banco Bolivariano participó como uno de los principales auspiciantes del Primer Congreso Internacional de Economía y Banca 2023. La institución tuvo una participación exitosa en el evento que reunió a expertos nacionales e internacionales en el campo de la banca y la economía, una oportunidad para compartir conocimientos y establecer contactos valiosos en la industria. […]

Mario Frixone, gerente regional de la sucursal Quito; Paula Oña, subgerente de Banca de Empresas y Sebastián Ponce, gerente de Banca de Empresas asistieron al encuentro bancario. Foto: Cortesía.
Publicidad

Banco Bolivariano participó como uno de los principales auspiciantes del Primer Congreso Internacional de Economía y Banca 2023.

La institución tuvo una participación exitosa en el evento que reunió a expertos nacionales e internacionales en el campo de la banca y la economía, una oportunidad para compartir conocimientos y establecer contactos valiosos en la industria.

Publicidad

La experiencia fue enriquecedora para fortalecer la presencia del Banco Bolivariano en la comunidad bancaria global.

Los participantes representaron a más de 10 sectores económicos del país, posicionando a este evento como una oportunidad única de networking mediante el vínculo de empresas y profesionales para la identificación conjunta de oportunidades de negocios y crecimiento económico.

En el marco del evento, los asistentes participaron en charlas y presentaciones informativas sobre una amplia variedad de temas como: papel del Banco Central en una economía dolarizada, limitaciones en América latina para promover la inclusión financiera, oportunidades y desafíos del sector financiero en Ecuador y otros temas del sector.

La participación y auspicio de Banco Bolivariano en el congreso demuestra el compromiso del Banco con el crecimiento y el desarrollo de la industria bancaria en la región y refleja su visión frente a la innovación, la excelencia y la mejora continua. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído