La investidura de las autoridades para el periodo 2022- 2027 de la Espol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Cecilia Paredes, Paola Romero y Carlos Monsalve liderarán la Espol durante el periodo 2022 – 2027

Publicado

el

La Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) realizó, el pasado viernes, la ceremonia de investidura de las autoridades para el periodo 2022 – 2027, en el edificio STEM del campus Gustavo Galindo Velasco. El pasado 12 de julio la comunidad politécnica eligió por votación a Cecilia Paredes, Ph. D., como rectora de la institución por […]

(De izq.) Pola Romero, Cecilia Pares y Carlos Monsalve son las nuevas autoridades electas para el periodo 2022 - 2027 de la Espol. Foto: Cortesía.
Publicidad

La Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) realizó, el pasado viernes, la ceremonia de investidura de las autoridades para el periodo 2022 – 2027, en el edificio STEM del campus Gustavo Galindo Velasco.

El pasado 12 de julio la comunidad politécnica eligió por votación a Cecilia Paredes, Ph. D., como rectora de la institución por segundo periodo consecutivo; a Paola Romero, Ph. D., como vicerrectora de Docencia y a Carlos Monsalve, Ph. D., como vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).

Publicidad

En resolución nro. 21-12-389 del Consejo Politécnico se establece que el Vicerrectorado de Docencia y el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) entrarán en vigencia para el período de gestión 2022 – 2027.

El Vicerrectorado de Docencia tiene la misión de planificar, organizar, coordinar y dirigir las actividades de docencia de todos los niveles de formación, excepto programas doctorales y las interrelaciones entre docencia, investigación y vinculación con la sociedad.

El Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) tiene entre sus atribuciones, organizar y coordinar los asuntos relativos a la formación en los programas doctorales y los asuntos relativos a la investigación e innovación y sus interrelaciones con docencia y vinculación; ser responsable de la transferencia de tecnología y de extensión de la institución, y diseñar y promover estrategias de difusión y divulgación de los programas, proyectos y actividades de investigación, desarrollo e innovación.

Ambos vicerrectorados, junto al rectorado, continúan con el propósito de alcanzar los más altos estándares internacionales de calidad. La ceremonia de investidura de las autoridades de la Espol inició con la sesión del Consejo Politécnico, para luego realizar la toma de juramento respectivo de las dignidades.

Participaron Pablo Beltrán, presidente del Consejo de Educación Superior (CES); Wendy Anzules, presidenta del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Caces); además de representantes del gobierno local y nacional; profesores, estudiantes y personal administrativo de la Espol.

Para el período 2022 – 2027 el equipo de autoridades liderado por Cecilia Paredes, Carlos Monsalve y Paola Romero, pondrá énfasis en tres pilares estratégicos para su gestión en Espol: “la sostenibilidad, la transformación digital y la innovación”. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído