Empresariales
Krispy Kreme celebra su aniversario con la inauguración de nuevos locales en el país
La cadena llegará a Quito este año, además de anunciar nuevos locales en Guayaquil por sus 87 años.
La cadena internacional de donas glaseadas originales, Krispy Kreme, cumple su primer año en el Ecuador y es la primera vez que celebrará su aniversario con sus fanáticos en Guayaquil por sus 87 años, que cumple este 12 de julio de 2024.
“Celebrar a nuestros KrispyLovers en nuestro aniversario es una tradición de muchos años”, dijo Dave Skena, Director Global de Marca de Krispy Kreme. “Una docena de donas Original Glazed ® por solo 87 centavos, cuando compras cualquier docena, es una manera dulce de agradecer a nuestros fans que nos han mantenido en marcha todos estos años”.
Solo éste viernes, 12 de julio, los clientes podrán recibir una docena de Glaseadas Originales por solo 87 centavos, por la compra de cualquier otra docena.
Pero eso no es todo, con este aniversario la cadena anuncia la inauguración de varios locales y no solo en la urbe porteña.
Krispy Kreme en Ecuador
Este sábado, 13 de julio de 2024, se inaugurará su noveno local en el Patio de Comidas del centro comercial Mall del Sol de Guayaquil. Habrá sorpresas para los primeros 100 clientes.
Además, el martes 16 de julio, abrirán su décimo local, en el nuevo Edificio Torre Millenium, en la Av. Francisco de Orellana, junto al World Trade Center. También habrá premios para los primeros clientes KrispyLovers de la urbe porteña.
Y, finalmente, una de las noticias más esperadas: La franquicia abrirá sus puertas en la capital, la última semana de Agosto. Así que Quito ya se podrá preparar para probar el sabor de Krispy Kreme.
(PR)
-
Mundo hace 4 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento
-
Ecuador hace 2 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa