Municipalidad de Santa Cruz recibe planta trituradora de Ajecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Ajecuador dona planta trituradora de vidrio a la Municipalidad de Santa Cruz, en las islas Galápagos

Publicado

el

Las islas Galápagos se enfrentan a numerosas amenazas ambientales que se deben a cambio climático, deforestación, contaminación ambiental, sobrepesca, entre otros. Ajecuador tiene como objetivo empresarial principal aportar sosteniblemente al medioambiente, por lo que en la actualidad cuentan con varios proyectos ambientales en las islas Galápagos que reafirman su compromiso con el planeta. La firma […]

La alcaldesa Fanny Uribe recibió la donación, a fin de crear un plan de manejo. Foto: Cortesía.
Publicidad

Las islas Galápagos se enfrentan a numerosas amenazas ambientales que se deben a cambio climático, deforestación, contaminación ambiental, sobrepesca, entre otros. Ajecuador tiene como objetivo empresarial principal aportar sosteniblemente al medioambiente, por lo que en la actualidad cuentan con varios proyectos ambientales en las islas Galápagos que reafirman su compromiso con el planeta.

La firma del convenio con Fundación Galápagos Conservacy es uno de ellos, consiste en realinear y expandir los esfuerzos de conservación hacia la restauración total del complejo de tortugas en números, rango, impacto ecológico e importancia económica por todo el archipiélago.

Publicidad

En la actualidad, la acumulación de vidrio en las islas encantadas es una urgencia medioambiental, por lo que la donación de la planta trituradora de vidrio tiene como resultado tangible generar vidrio molido al 100 % que pueda ser utilizado en construcción o artesanías. Esta planta fue importada desde Nueva Zelanda con tecnología de primera.

Grupo AJE busca crear oportunidades que generen bienestar de manera sostenible, siendo líder en marcas saludables.

“Es un privilegio para nosotros como Ajecuador reafirmar nuestro compromiso de trabajar por un mundo sostenible protegiendo nuestra valiosa biodiversidad. Tenemos como objetivo a largo plazo, realizar un plan de deshechos de manejo de residuos en las islas encantadas, el cual se da por inicio con la donación de esta planta trituradora de vidrio”, señaló Eliana Carmigniani, jefe de Relaciones Públicas y Sostenibilidad de Ajecuador. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído