Deportes
Zinedine Zidane volverá tomar las riendas del Real Madrid, según la prensa
ESPAÑA/AFP Casi un año después de dejar el Real Madrid, Zinedine Zidane puede volver al equipo blanco con la misión de reactivarlo y reinventarlo, tras sufrir el duro golpe de una temporada en blanco ‘finalizada’ ya en marzo. Publicidad "El francés, entrenador de las tres Champions consecutivas, volverá a hacerse cargo del conjunto blanco a […]
ESPAÑA/AFP
Casi un año después de dejar el Real Madrid, Zinedine Zidane puede volver al equipo blanco con la misión de reactivarlo y reinventarlo, tras sufrir el duro golpe de una temporada en blanco ‘finalizada’ ya en marzo.
"El francés, entrenador de las tres Champions consecutivas, volverá a hacerse cargo del conjunto blanco a partir de este mismo martes", adelantó este lunes la cadena de televisión La Sexta, seguida posteriormente por otros medios españoles, confirmando la información.
Zidane sustituiría en el banquillo a Santiago Solari, quien, según ese mismo medio, seguiría ligado al club blanco, pese a sus destitución como técnico de la primera plantilla, la cual debería hacerse oficial en la tarde de este lunes tras la junta directiva del club.
El técnico francés, de 46 años, volvería de esta manera a tomar las riendas de un Real Madrid, que ha dado por finalizada su temporada en marzo, tras ser eliminado de la ‘Champions’ y la Copa del Rey, y con la Liga fuera de su alcance.
Zidane había abandonado el club en mayo pasado, alegando que "este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para esto. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo". (I)
-
Comunidad hace 4 días
Accidente en Quito deja a una mujer fallecida en Quitumbe y un herido
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno inicia proceso para suspender licencia ambiental del proyecto Loma Larga en Azuay
-
Comunidad hace 4 días
Cae en Pascuales el más buscado de Guayas por femicidio, tras cuatro años prófugo
-
Ecuador hace 3 días
"Deben entender que la justicia los alcanzará": lo que advierte Noboa mientras más comunidades se unen al paro