Vuelta a España 2020: horarios y canales de TV para ver la actuación de Richard Carapaz en la segunda etapa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Vuelta a España 2020: horarios y canales de TV para ver la actuación de Richard Carapaz en la segunda etapa

Publicado

el

La segunda etapa de la Vuelta a España 2020 ya se encuentra en desarrollo. Este 21 de octubre Richard Carapaz (Ineos) y Jefferson Cepeda (Caja Rural RGA) buscan completar el largo recorrido. En total son 151,6 kilómetros entre Pamplona y Lekunberri, de los cuales ya se recorrió la mitad, aproximadamente. "Después de 58 kilómetros de […]

Richard Carapaz Foto: Twitter @RichardCarapazM
Publicidad

La segunda etapa de la Vuelta a España 2020 ya se encuentra en desarrollo. Este 21 de octubre Richard Carapaz (Ineos) y Jefferson Cepeda (Caja Rural RGA) buscan completar el largo recorrido. En total son 151,6 kilómetros entre Pamplona y Lekunberri, de los cuales ya se recorrió la mitad, aproximadamente.

"Después de 58 kilómetros de etapa, la fuga mantiene su ventaja. Tim Wellens (Lotto Soudal), Alex Aranburu (Astana Pro Team), Bruno Almirail (Groupama-FDJ), Jonathan Hivert (Total Direct Energie) y Gonzalo Serrano (Caja Rural – Seguros RGA) tienen 4 minutos sobre el pelotón", se lee en el portal oficial de @LaVuelta. Realizan una actualización constante relatando las incidencias.

Publicidad

https://www.diarioque.ec/deportes/carapaz-cepeda-presenteinicio-lavuelta/

A través de El Universo se reseñaron horarios y canales de TV en Europa y América Latina, para seguir en vivo la carrera. "Eurosport (para Europa), ESPN 2 (para Colombia, desde las 09:00), ESPN 3 (para Ecuador y Sudamérica, desde las 10:00), Caracol Televisión (para Colombia), RTVE (para España), NBC Sports (para EE. UU.), beIN Sports (Oriente Medio y norte de África)".

Richard Carapaz tuvo un buen rendimiento en la primera etapa de La Vuelta de España. Foto: Twitter

Inicio de la segunda etapa de la Vuelta a España

Exactamente a las 6:59 arrancó la segunda etapa de la Vuelta a España. Informaron desde el sitio oficial que Carapaz fue el elegido para vestir de verde. Mientras que el líder de la primera etapa Primoz Roglic va de rojo.

Por su parte este es un recorrido especial para Jefferson Cepeda, ya que compite prácticamente en casa. Reside en esta zona desde hace un año y medio. "Es una etapa que me conozco el recorrido y espero estar en la fuga, a ver si se puede luchar por una victoria de etapa. Diría que llego con buenas piernas", dijo en LaVuelta.Es. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído