Vuelta a España: horarios y canales de TV para la séptima etapa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Vuelta a España: horarios y canales de TV para ver a Richard Carapaz en la séptima etapa

Publicado

el

Después de un merecido lunes de descanso los diferentes ciclistas que disputan la Vuelta a España 2020 regresan a la actividad. Este martes 27 de octubre, por primera vez en la competencia el ecuatoriano Richard Carapaz asume una etapa vestido con el maillot rojo. Es decir que iniciará la séptima etapa de la carrera comandando […]

Richard Carapaz luce el nuevo jersey rojo, tras asumir el liderato, el fin de semana. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)
Publicidad

Después de un merecido lunes de descanso los diferentes ciclistas que disputan la Vuelta a España 2020 regresan a la actividad. Este martes 27 de octubre, por primera vez en la competencia el ecuatoriano Richard Carapaz asume una etapa vestido con el maillot rojo. Es decir que iniciará la séptima etapa de la carrera comandando la clasificación general.

Esta séptima etapa será de media montaña y tendrá 159.7 kilómetros de recorrido. Comprende el tramo que hay entre Vitoria Gasteiz y Villanueva de Valdegovia. Las acciones comienzan a las 7:30 (hora de Ecuador).

Publicidad

Transmisión de la Vuelta a España para Ecuador

Guía de programación de ESPN. La Vuelta

En Ecuador la transmisión estará a cargo de ESPN 3. A diferencia de las otras etapas, que televisaron los últimos 60 minutos de la competencia, en esta serán los últimos 120′. Como se mencionó la carrera inicia a las 7:30. Sin embargo la televisación es a partir de las 9:30 (hora de Ecuador).

Hasta los momentos el ecuatoriano Richard Carapaz registra el mejor tiempo acumulado entre los cientos de ciclistas participantes. Sin embargo el esloveno Primoz Roglic sigue teniendo mejor puntaje. Hugh John Carthy y Danien Martin también están luchando por un lugar dentro del podio, en la clasificación general. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído