Vuelan entradas para el Bernabéu - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Vuelan entradas para el Bernabéu

Publicado

el

Tras la decisión de la Conmebol de disputar la final de vuelta de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, ya se comienzan a afinar los detalles para este evento deportivo. Las primeras 7.000 entradas para los socios del Real Madrid se agotaron en un par de horas la mañana del domingo. Los precios […]

Venta de entradas a hinchas argentinos será el mañana.
Publicidad

Tras la decisión de la Conmebol de disputar la final de vuelta de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, ya se comienzan a afinar los detalles para este evento deportivo.

Las primeras 7.000 entradas para los socios del Real Madrid se agotaron en un par de horas la mañana del domingo. Los precios iban desde los 80 a los 220 euros. Ya se ofertan en portales para la reventa.

Publicidad

Esto se da luego del anuncio de la Conmebol del reparto de entradas. Estas se venderán tan solo 5.000 para hinchas que residan en Argentina. Para cada hinchada se destinarán 20.000 boletas, pero los que las podrán adquirir son aquellas personas que residan fuera del territorio argentino.

El resto de las entradas (22.000) estarán destinadas a compromisos con sponsors, institucionales y público en general.

El último sábado, River Plate envió una queja a la Conmebol por el cambio de sede del partido tras no poder disputarse el 24 de noviembre por incidentes violentos contra la delegación de Boca Juniors en su traslado al estadio. (D)

Datos

Entradas se agotaron en 2 horas para socios.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído