Volante ecuatoriano 'Zar' Noboa alerta sobre juego aéreo de Uruguay - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Volante ecuatoriano ‘Zar’ Noboa alerta sobre juego aéreo de Uruguay

Publicado

el

Quito / AFP El mediocampista ecuatoriano Cristhian ‘Zar’ Noboa alertó el sábado 10 de octubre sobre el juego aéreo de Uruguay, al que su selección recibirá el martes 13 de octubre en Quito por la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022. Publicidad "Lo que tiene Uruguay, hay que ser claro, […]

Christian Noboa durante una entrevista con EL UNIVERSO en 2019. Foto: Archivo
Publicidad

Quito / AFP

El mediocampista ecuatoriano Cristhian ‘Zar’ Noboa alertó el sábado 10 de octubre sobre el juego aéreo de Uruguay, al que su selección recibirá el martes 13 de octubre en Quito por la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022.

Publicidad

"Lo que tiene Uruguay, hay que ser claro, siempre ha sido la pelota quieta", aseguró el jugador del Sochi de Rusia en conferencia de prensa virtual. Advirtió que "hay que estar muy concentrados muy metidos, pensando en que cualquier tiro libre, así sea desde mitad de cancha, ellos (los uruguayos) van a querer meter gente en nuestro arco", para el duelo del martes en Quito.

Será el segundo encuentro del premundial de los ecuatorianos tras el decoroso debut ante Argentina (derrota 1-0 de visitante).
Noboa no participó del duelo ante los argentinos por un problema de conexión aérea en su traslado desde Europa que retardó su llegada a Buenos Aires, empero luce como uno de los fijos para el once inicial ante los charrúas.

El volante de 35 años, uno de los pocos veteranos que se mantiene en la nómina nacional, se mostró ilusionado en lo que promete el renovado plantel, ahora al mando del técnico argentino Gustavo Alfaro de quien aseguró "le gusta la táctica", para tener "un equipo ordenado, fuerte en todas sus líneas".

El ‘Zar’ dijo sentirse "muy contento, un futuro inmenso, ver a todos estos jugadores que tan jóvenes ya marcan una diferencia" y subrayó que pese a perder ante Argentina "fue un partido casi excelente".  Agregó que "sentí que pudimos haberlo ganado, por lo menos haberlo empatado, lo que demuestra que tenemos un equipo para pelear cualquier cosa".

"Ahora hay que demostrarlo el día martes que podemos crecer", aseguró el volante que lleva 13 años en el fútbol ruso en clubes como el Rubin Kazán, Dínamo Moscú, PAOK, Rostov, Zenit o PFC Sochi. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído