Deportes
Victoria ‘matemática’, razón por la que celebra el Zenit su quinto título en la liga rusa
Moscú/AFP El Zenit de San Petersburgo, que empató 1-1 en Grozny, selló este sábado su quinto título de campeón de la liga rusa tras el tropiezo del Lokomotiv de Moscú, derrotado 2-0 en su desplazamiento a Tula. Publicidad Ya campeón nacional en 2007, 2010, 2012 y 2015, el club de San Petersburgo, que entrena Sergey […]
Moscú/AFP
El Zenit de San Petersburgo, que empató 1-1 en Grozny, selló este sábado su quinto título de campeón de la liga rusa tras el tropiezo del Lokomotiv de Moscú, derrotado 2-0 en su desplazamiento a Tula.
Ya campeón nacional en 2007, 2010, 2012 y 2015, el club de San Petersburgo, que entrena Sergey Semak, cuenta ahora con 9 puntos de ventaja a tres jornadas para el final del campeonato.
El Lokomotiv ve ahora amenazada la segunda plaza, clasificatoria para la Liga de Campeones, por el FC Krasnodar y por otros dos clubes moscovitas, el CSKA y el Spartak.
Campeón !!!! ??? una más !!! ???????????????? pic.twitter.com/LUE8GthjDv
— cristhian noboa (@cristhian_noboa) May 4, 2019
El Zenit supo que era campeón matemático unas horas después del final de su partido en Chechenia, donde consiguió un empate, en gran medida por las paradas decisivas de su arquero Andrey Lunev. Toda la celebración ocurrió durante el vuelo en el que se transportaban los jugadores.
El brasileño Ismael Silva permitió al Grozny abrir el marcador en el minuto 55, pero el argentino Sebastián Driussi firmó el tanto del empate del Zenit en el 87. (D)
-
Tecnología hace 3 días
Xiaomi 18 Pro y Xiaomi 18 Pro Max: características y detalles de su lanzamiento
-
Deportes hace 3 días
"Hay que tratar de tener calma, más allá que está bien que duela": Marcelo Gallardo dice que la derrota de Ecuador ante Corea del Sur no fue el debut esperado
-
Comunidad hace 4 días
Varias calles de Guayaquil resultaron anegadas tras intenso aguacero: ¿Lloverá esta noche en el litoral? Esto dice el Inamhi
-
Ecuador hace 3 días
"Ningún Estado derrota solo un enemigo que no reconoce fronteras": Esto fue lo que dijo Noboa ante la Asamblea de la ONU en referencia al crimen organizado
