Así se recuerda a Vicente Lecaro, jugador del Barcelona falleció hoy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Falleció Vicente Lecaro, recordado como el mejor zaguero central del Barcelona y del fútbol ecuatoriano

Publicado

el

Recordado como el "Ministro", el zaguero más querido del fútbol ecuatoriano, Vicente Lecaro, falleció este miércoles 23 de agosto de 2023 dejando decenas de notas de pesar en redes sociales y a los fanáticos dolidos con su partida. El exjugador del Barcelona Sporting Club murió a los 87 años de edad y por quince años […]

-- Vicente Lecaro, el Ministro, figura de Barcelona y la selección ecuatoriana. Lecaro fue campeón nacional con el ídolo en 1960, 1963, 1966, 1970 y 1971, Marzo 19 del 2005. Foto papel El Universo.*FOTO, VERTICAL, JUGADOR EN PRIMER PLANO.
Publicidad

Recordado como el "Ministro", el zaguero más querido del fútbol ecuatoriano, Vicente Lecaro, falleció este miércoles 23 de agosto de 2023 dejando decenas de notas de pesar en redes sociales y a los fanáticos dolidos con su partida.

El exjugador del Barcelona Sporting Club murió a los 87 años de edad y por quince años fue parte de dicho equipo, convirtiéndose en uno de los mayores símbolos del barcelonismo.

Publicidad

El arquitecto Antonio Ubilla y el periodista Christian Carrasco fueron de los primeros en dar a conocer la lamentable noticia.

El 19 de junio de 1954 ingresó por primera vez al Barcelona y debutó el  27 de junio de 1957, en el estadio Capwell, en una victoria 3-1 sobre Nueve de Octubre, recuerda El Universo. Durante catorce temporadas permaneció con el ídolo, con el que disputó 336 partidos oficiales, consiguió cuatro títulos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído