Deportes
Valverde no convoca a Messi y el peso del ataque del Barcelona recaerá en Griezmann
Barcelona / AFP El capitán del Barcelona, Lionel Messi, todavía convaleciente, no entró en la convocatoria para enfrentarse el domingo al Betis en la segunda fecha de la Liga, aumentando la presión sobre el francés Antoine Griezmann, única estrella disponible en el Barça: el francés debe "participar más" en el juego, dijo su entrenador. Publicidad […]
Barcelona / AFP
El capitán del Barcelona, Lionel Messi, todavía convaleciente, no entró en la convocatoria para enfrentarse el domingo al Betis en la segunda fecha de la Liga, aumentando la presión sobre el francés Antoine Griezmann, única estrella disponible en el Barça: el francés debe "participar más" en el juego, dijo su entrenador.
Messi, que volvió a los entrenamientos esta semana luego de una lesión en la pantorrilla, no estaba suficientemente recuperado para este partido liguero y no entró en la lista de jugadores convocados por Ernesto Valverde.
"Si no está al 100% yo creo que no debemos hacerlo", avisó el técnico azulgrana en rueda de prensa, justo antes de la oficialización de la baja del argentino.
De esta manera, el peso del ataque del Barcelona el domingo recaerá principalmente en Griezmann. El campeón del mundo es el único atacante del Barça apto al 100%, debido a las lesiones del uruguayo Luis Suárez (pantorilla) y del galo Ousmane Dembelé (muslo).
Y luego de su discreto debut en Bilbao la semana pasada (derrota 1-0), se espera mucho de ‘Grizi’, como le recordó Valverde. (D)
-
Ecuador hace 3 días
Vacaciones y regreso a clases: este es el calendario escolar por Navidad y fin de año en Ecuador
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las versiones sobre la muerte de un joven en un operativo en Santa Elena: seis militares bajo prisión preventiva
-
Arte hace 6 horas
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 3 días
Luque defiende su gestión: presenta el crédito Miti–Miti como opción para acceder a vivienda en Ecuador
