Publicidad

Deportes

Una kayakista sobrevivió de manera milagrosa a una embestida de una ballena, en California

Published

on

Publicidad

Un grupo de kayakistas estaba realizando actividades relacionadas al deporte en las costas de Ávila Beach, en California. Entonces a una de las chicas le tocó atravesar un momento sumamente dramático e inusual. La deportista quedó en el medio del proceso de alimentación de una ballena y por momentos estuvo dentro de las barbas del cetáceo.

Además que la situación quedó registrada por uno de los presentes que estaba grabando la actividad sobre el kayak. Se aprecia el momento justo en el que la ballena sale de las profundidades y pareciera llevarse a la chica, identificada como Julie McSorley.

Publicidad

"Vimos el gran cardumen de peces, la gran bola de cebo salir del agua y a la ballena subir. Pensé: ‘¡Oh, no! Está demasiado cerca’. Cuando me di cuenta estaba en el agua", dijo Julie  a Fox News, según reseñó El Patagónico.

Kayak Julie McSorley

"Pensé que estaba muerta y que se me iba a caer encima", narró una de sus compañeras, la que estuvo más cerca del acontecimiento.

 

Publicidad

Publicidad

De inmediato los videos comenzaron a rodar a través de las redes sociales. Las tomas son dramáticas. Julie McSorley estuvo en peligro de muerte. La ballena no se la iba a comer, debido a que esta especie en específico no es un animal carnívoro. Sin embargo, el peso del pez gigantesco pudo haber generado serios daños.

Afortunadamente la joven estadounidense salió sana y salva. Y ahora tiene una anécdota más que interesante para contar en múltiples reuniones. (D)

Lo más leído

Exit mobile version