Un niño brasileño se llama Lionel Messi y sueña con conocer a su tocayo argentino - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Un niño brasileño se llama Lionel Messi y sueña con conocer a su tocayo argentino

Publicado

el

Porto Alegre / AFP Jugó al fútbol desde antes de nacer, así presenta su madre a Lionel Messi. Este brasileiro de seis años llegó a las puertas del estadio Beira Rio de Porto Alegre a cumplir su sueño: conocer al astro argentino que inspiró su nombre. Publicidad Con la camiseta del Barcelona, botines con su […]

Lionel Messi es el nombre del brasileño de 6 años que sueña con conocer a su ídolo del mundo del fútbol, en honor de quien lleva su nombre. Foto: AFP
Publicidad

Porto Alegre / AFP

Jugó al fútbol desde antes de nacer, así presenta su madre a Lionel Messi. Este brasileiro de seis años llegó a las puertas del estadio Beira Rio de Porto Alegre a cumplir su sueño: conocer al astro argentino que inspiró su nombre.

Publicidad

Con la camiseta del Barcelona, botines con su apellido y una mueca de timidez, el pequeño Messi vecino de Alvorada -región metropolitana de Porto Alegre- buscó cruzar palabras con el jugador, sin éxito.

"Su nombre es Lionel Messi. Gusta mucho del fútbol y admira mucho el fútbol de Lionel, e hicimos un homenaje colocando ese nombre", a nuestro hijo, dijo a la AFP Lisiana Maier, mamá del pequeño.

Madre e hijo se instalaron en la puerta del estadio esperando la llegada de un equipo argentino que el domingo enfrentará a Catar, en el estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre, buscando un triunfo que lo meta en cuartos de final de la Copa América.

Una Copa que puede cumplir el sueño de la familia Maier acercando a su hijo al ‘Leo’ original.

"Como yo juego y mi esposo también, él desde mi barriga ya estaba jugando a la pelota", aseguró con entusiasmo Lisiana.

El Messi ‘gaúcho’ "tiene un talento excepcional, tiene la tranquilidad de Messi", pero no es zurdo para pegarle al balón como el argentino. Pero su madre lo alienta a golpear el balón con las dos piernas y así avanzar en su juego, desarrollado en un club local.

Messi esperó junto a otros hinchas brasileños y argentinos ver de cerca a su ídolo, todos se fueron sin acercarse al jugador.

Y el domingo cuando el ’10’ de la Albiceleste se juegue la clasificación, el niño tampoco lo verá.

El costo de las entradas es demasiado alto y hay que elegir entre "comer o ir al partido", aseveró Maier que no pierde las esperanzas de que Messi salude a su pequeño Lionel Messi. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído