Un 'Ciclón' liquidó a Emelec en el debut del DT Ismael Rescalvo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Un ‘Ciclón’ liquidó a Emelec en el debut del DT Ismael Rescalvo

Publicado

el

Redacción Súper/Mauricio Turbay Un inspirado Olmedo derrotó 3-1 a Emelec en el estadio Olímpico de Riobamba, en partido de la fecha 12 de la LigaPro, el que marcó el debut del DT español Ismael Rescalvo en el banquillo del vicecampeón. Publicidad Un gol desde unos 40 metros del jugador William Cevallos, a los 27 minutos, […]

Los 'eléctricos' salieron cabizbajos tras su partido frente al Olmedo en Riobamba. Foto: Cortesía
Publicidad

Redacción Súper/Mauricio Turbay

Un inspirado Olmedo derrotó 3-1 a Emelec en el estadio Olímpico de Riobamba, en partido de la fecha 12 de la LigaPro, el que marcó el debut del DT español Ismael Rescalvo en el banquillo del vicecampeón.

Publicidad

Un gol desde unos 40 metros del jugador William Cevallos, a los 27 minutos, venció al buen golero Esteban Dreer, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Los azules intentaron reaccionar, pero a los 32 minutos, Marcos Romero aumentó para los riobambeños con un tiro cruzado dentro del área eléctrica. Emelec descontó por medio de Brayan Angulo, a los 61 minutos, en una acción que generó dudas por una posición adelantada del atacante azul.

Cuando los jugadores del DT Rescalvo buscaban la igualdad, Olmedo explotó los espacios en la zona defensiva visitante y a los 90 minutos Juan Orlando decretó el 3-1 final.

Con el triunfo, Olmedo sumó 20 puntos y escaló al séptimo lugar de la tabla.

Emelec, que tras la decisión del Comité Disciplinario de la Liga Profesional de sumarle los 3 puntos del partido ante América de Quito por la actuación indebida del jugador Onofre Mejía, se quedó con 16 unidades.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído