U. Católica recibe al Deportivo Cuenca, que busca acercarse a los playoffs - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

U. Católica recibe al Deportivo Cuenca, que busca acercarse a los playoffs

Publicado

el

GUAYAQUIL / Redacción Este lunes finaliza la jornada 26 de la LigaPro con el partido entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca, a las 19h15, en el estadio Olímpico Atahualpa. Publicidad Los morlacos tienen la necesidad de conseguir los tres puntos que le permitan seguir en disputa por el octavo lugar del torneo y así acceder […]

Publicidad

GUAYAQUIL / Redacción

Este lunes finaliza la jornada 26 de la LigaPro con el partido entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca, a las 19h15, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Publicidad

Los morlacos tienen la necesidad de conseguir los tres puntos que le permitan seguir en disputa por el octavo lugar del torneo y así acceder a los playoffs.

Por otra parte la Universidad Católica se encuentra entre los punteros y aspira a seguir sumando puntos para superar a Independiente del Valle que lo aventaja con un punto y un partido menos.

“Somos conscientes de esa situación, en un momento importante del torneo. Hemos tenido un bajón de resultados porque el fútbol está, en Guayaquil debimos hacer dos goles más en el primer tiempo”, comentó el DT de la chatoleí, Santiago Escobar.

Cabe destacar que el Deportivo Cuenca iniciará la jornada 27 este viernes ante Fuerza Amarilla, a las 20h00, en el estadio Serrano Aguilar cuando restan 4 fechas por culminar. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído