Deportes
Tras cinco meses de inactividad, el ecuatoriano Antonio Valencia aceptó jugar en el Querétaro para ‘sentirse futbolista, otra vez’
El ecuatoriano Antonio Valencia aceptó jugar en el Querétaro para volver a sentirse futbolista, señala una publicación de Diario El Universo. Su decisión se da a conocer luego de una pausa de cinco meses en 2020. Ten calma, Dios tiene un plan para tu vida; estas en buenas manos pic.twitter.com/5ItcVqTYoz — Antonio Valencia (@anto_v25) December […]
El ecuatoriano Antonio Valencia aceptó jugar en el Querétaro para volver a sentirse futbolista, señala una publicación de Diario El Universo. Su decisión se da a conocer luego de una pausa de cinco meses en 2020.
Ten calma, Dios tiene un plan para tu vida; estas en buenas manos pic.twitter.com/5ItcVqTYoz
— Antonio Valencia (@anto_v25) December 8, 2020
El jugador de 35 años estuvo inactivo desde julio. En ese mes acordó su desvinculación de Liga de Quito, equipo en el jugaba luego de estar una década en el Manchester United, reseña el portal Aflicción Central.
El lateral de los Gallos Blancos del Querétaro dijo que quería volver a entrenar con jugadores, por lo que hizo gestiones rápidas la última semana del 2020. Jefferson Montero fue clave para el regreso de Toño, quien también disputará la Clausura 2020 con los Gallos, señala Diario El Comercio.
??????? ???? ?????, ??????? ? ???? ?? ????????????? ??́?. pic.twitter.com/fPlGXYB75v
— Antonio Valencia (@anto_v25) December 27, 2020
El triunfo de Alex Aguinaga en la década de los 90 con el Necaxa fue la referencia que tuvo Valencia del balompié mexicano. (D)
? | El esfuerzo constante rompe todos los obstáculos. ? ⚽ #teQuieROgallos pic.twitter.com/p73W8wOQwy
— Club_Queretaro (@Club_Queretaro) December 14, 2020
-
Ecuador hace 4 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 1 día
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)