Deportes
‘Toño’ Valencia fue confirmado como jugador de Liga de Quito
A través de un video, el club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) confirmó este viernes 28 de junio la contratación del jugador Antonio Valencia como refuerzo para la siguiente etapa del campeonato de la LigaPro. ‘El Toño’, como se conoce al futbolista de 34 años de Sucumbíos, llega al equipo capitalino luego de […]
A través de un video, el club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) confirmó este viernes 28 de junio la contratación del jugador Antonio Valencia como refuerzo para la siguiente etapa del campeonato de la LigaPro.
‘El Toño’, como se conoce al futbolista de 34 años de Sucumbíos, llega al equipo capitalino luego de 10 años de jugar en la liga inglesa con el Manchester United. Antes reforzó clubes europeos como el Villarreal FC y Recreativo Huelva de España; y el Wigan Athletic también de la Premier League.
Con los albos, Valencia portará la número 25. Actualmente, LDU está en el séptimo puesto de la tabla de la LigaPro con 22 puntos. En la reanudación del torneo le tocará enfrentar de visita al Olmedo de Riobamba, club que cuenta con 21 puntos y está en octavo lugar.
Valencia, que suele desempeñar la función de lateral derecho, sufrió varios obstáculos en su carrera de 14 años en Europa debido a lesiones. Una dolencia en su pantorrilla le impidió ser constante en su último año en el United, equipo en el que llegó a ser capitán y ampliamente respetado por la hinchada.
En redes sociales de LDU, la hinchada alba estalló de emoción y felicitó la contratación que sería por dos temporadas. (D)
#CastaDeCampeón pic.twitter.com/zlN5p6iEo3
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) 28 de junio de 2019
-
Comunidad hace 4 días
Cuatro muertos tras ataque armado en Montecristi: hubo hechos violentos simultáneos
-
Mundo hace 3 días
Ecuador aumenta en un 900% el valor para transportar el crudo colombiano por el Sistema de Oleoducto Transecuatoriano
-
Comunidad hace 3 días
Combustible con agua afecta a varios vehículos en La Aurora: la estación funciona pese a la suspensión de la ARCH
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa anuncia reducción de interés en préstamo hipotecario del Biess: conozca los requisitos para acceder al Plan CrediCasa
