'Toño' Valencia fue confirmado como jugador de Liga de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

‘Toño’ Valencia fue confirmado como jugador de Liga de Quito

Publicado

el

A través de un video, el club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) confirmó este viernes 28 de junio la contratación del jugador Antonio Valencia como refuerzo para la siguiente etapa del campeonato de la LigaPro. ‘El Toño’, como se conoce al futbolista de 34 años de Sucumbíos, llega al equipo capitalino luego de […]

Antonio Valencia, futbolista ecuatoriano, fue contratado por Liga de Quito tras su paso por Europa. Foto: Tomado de Twitter @LDU_Oficial
Publicidad

A través de un video, el club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) confirmó este viernes 28 de junio la contratación del jugador Antonio Valencia como refuerzo para la siguiente etapa del campeonato de la LigaPro.

‘El Toño’, como se conoce al futbolista de 34 años de Sucumbíos, llega al equipo capitalino luego de 10 años de jugar en la liga inglesa con el Manchester United. Antes reforzó clubes europeos como el Villarreal FC y Recreativo Huelva de España; y el Wigan Athletic también de la Premier League.

Publicidad

Con los albos, Valencia portará la número 25. Actualmente, LDU está en el séptimo puesto de la tabla de la LigaPro con 22 puntos. En la reanudación del torneo le tocará enfrentar de visita al Olmedo de Riobamba, club que cuenta con 21 puntos y está en octavo lugar.

Valencia, que suele desempeñar la función de lateral derecho, sufrió varios obstáculos en su carrera de 14 años en Europa debido a lesiones. Una dolencia en su pantorrilla le impidió ser constante en su último año en el United, equipo en el que llegó a ser capitán y ampliamente respetado por la hinchada.

En redes sociales de LDU, la hinchada alba estalló de emoción y felicitó la contratación que sería por dos temporadas. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído