'Toño' Valencia está en una gran forma física y así lo demuestra en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

‘Toño’ Valencia está en una excelente forma física y así lo demuestra en sus redes sociales

Publicado

el

Antonio Valencia y su Querétaro de México no tuvieron una gran campaña y su reto es mejorar para el torneo clausura que se vendrá a inicios del próximo año. Los Gallos Blancos quedaron en el penúltimo puesto del apertura y la misión es, sí o sí, subir de posición. Por ello, incluso estando en descanso, […]

Antonio Valencia @Club_Queretaro
Publicidad

Antonio Valencia y su Querétaro de México no tuvieron una gran campaña y su reto es mejorar para el torneo clausura que se vendrá a inicios del próximo año. Los Gallos Blancos quedaron en el penúltimo puesto del apertura y la misión es, sí o sí, subir de posición. Por ello, incluso estando en descanso, siguen entrenando. Lugar que le dio al ecuatoriano la capacidad de demostrar su forma física.

‘Toño’ Valencia cumplió el pasado mes de agosto, 35 años. Sin embargo, ese no es el equivalente de bajo rendimiento o pobre resistencia. A través de las redes sociales, el interior derecho ecuatoriano muestra como es capaz de correr empujando al menos 30 kilos.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AV25 (@antoniovalencia2525)

Los años pasaron y ya no es el mismo del Manchester United, pero sigue siendo determinante para los clubes en los que se desempeña. En Querétaro es de los más respetados y lo más probable es que tenga un lugar seguro en el once titular del siguiente torneo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído