Deportes
Tijuana vence 2-0 al Querétaro en primera jornada del torneo de Copa del fútbol mexicano
MÉXICO/AFP El Tijuana se impuso 2-0 al Querétaro este martes en partido de la primera jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Apertura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Caliente. Publicidad El ecuatoriano Miler Bolaños marcó el 1-0 al minuto 81 con un remate de zurda a escasos metros del arco […]
MÉXICO/AFP
El Tijuana se impuso 2-0 al Querétaro este martes en partido de la primera jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Apertura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Caliente.
El ecuatoriano Miler Bolaños marcó el 1-0 al minuto 81 con un remate de zurda a escasos metros del arco queretano.
Al 87, el brasileño Camilo Sanvezzo apareció en el área chica y aprovechó un balón rechazado por el portero para firmar el 2-0.
Así los Xoloitzcuintles del Tijuana aseguraron sus primeros tres puntos en el Grupo 5.
En otro compromiso entre cuadros de la Liga MX (primera división) disputado en el estadio Jalisco por el Grupo 9, el Pachuca del director técnico argentino Martín Palermo rescató el empate 1-1 ante el Atlas adiestrado por el también argentino Leandro Cufré.
Ricardo Álvarez puso en ventaja a los ‘Zorros’ del Atlas con un tiro libre al minuto 30.
El colombiano Jonathan Copete sentenció el empate de los ‘Tuzos’ del Pachuca con un remate de cabeza al 83.
En partidos entre equipos del Ascenso MX (segunda división) jugado en el estadio Carlos Iturralde Rivero, los Venados de Mérida golearon 4-1 a los Potros de Hierro del Atlante y consiguieron sus primeros tres puntos en el Grupo 3.
Aldo Polo (11 penal), Esteban Torres con doblete (35, 71) y Eduardo Fernández (87) anotaron por los Venados. Erik Vera (82) hizo el gol atlantista. (D)
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?