Técnico Universitario se jugó la vida y la ganó - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Técnico Universitario se jugó la vida y la ganó

Publicado

el

Redacción Súper Técnico Universitario salvó la categoría la tarde de ayer al derrotar en Guayaquil a Barcelona, por 1 a 0. Con un equipo alternante, los canarios recibieron la tarde de ayer a los ambateños en el Estadio Monumental. Publicidad La falta de ritmo de varios de los jugadores que puso el DT Leo Ramos, […]

Jugadores del Técnico Universitario celebran el único tanto del partido.
Publicidad

Redacción Súper

Técnico Universitario salvó la categoría la tarde de ayer al derrotar en Guayaquil a Barcelona, por 1 a 0. Con un equipo alternante, los canarios recibieron la tarde de ayer a los ambateños en el Estadio Monumental.

Publicidad

La falta de ritmo de varios de los jugadores que puso el DT Leo Ramos, fue evidente durante los primeros minutos, en donde se observó a un equipo discreto y que inclusive pudo haber recibido algún gol de la visita desde el comienzo.

Los ambateños se jugaban la permanencia en la Serie A, y se ubican en la casilla 14, por delante de América de Quito (15vo, descendido) y Fuerza Amarilla (16vo, descendido).

Al finalizar el primer tiempo los canarios lograron equilibrar el encuentro, sin embargo, apenas a los 7 minutos del tiempo de complemento, Técnico Universitario logró marcar por medio de Iván Zambrano con un potente remate desde fuera del área, inatajable para Máximo Banguera.

Y por si fuera poco, ‘para no perder la costumbre’, Barcelona se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Beder Caicedo, solo dos minutos después del gol ambateño. Con esto, Técnico se queda en la Serie A. (D)

Próximas fechas:

SÁBADO 02/11

  • LDU Quito vs. Fuerza Amarilla
  • T. Universitario vs. Aucas
  • América de Quito vs. U. Católica
  • Independiente vs. Delfín

DOMINGO 03/11

  • Guayaquil City vs. D. Cuenca
  • Olmedo vs. Barcelona
  • Macará vs. El Nacional
  • Emelec vs. Mushuc Runa
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído