Así queda la tabla de posiciones de Liga Pro tras goleada de Barcelona al Aucas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este lunes 8 de mayo culmina la novena fecha de la Liga Pro: ¿Cómo queda la tabla de posiciones tras el arrasador triunfo de Barcelona sobre Aucas?

Publicado

el

Este lunes, 8 de mayo de 2023, se cierra la novena fecha de la Liga Pro con el encuentro entre Liga de Quito y Mushuc Runa a las 19:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital. #HoyJuegaLIGA ⚪? ? #LIGADelfín ?️ #EstadioRodrigoPaz ? 19h00 pic.twitter.com/zL9poFVkHk — LDU Oficial (@LDU_Oficial) May 8, 2023 Publicidad […]

Guayaquil, domingo 07 de mayo del 2023 Barcelona y Aucas se enfrentan en la fecha # 9 de la LigaPro Bet593, en el estadio Banco Pichincha. Fotos: César Muñoz/API
Publicidad

Este lunes, 8 de mayo de 2023, se cierra la novena fecha de la Liga Pro con el encuentro entre Liga de Quito y Mushuc Runa a las 19:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital.

Publicidad

Hasta el momento en la tabla de posiciones el Independiente del Valle se mantiene puntero, como el líder en solitario del campeonato. Esto luego de la  impresionante goleada del Barcelona sobre Aucas (5-1) de este domingo.

Así se puso fin a la racha invicta de siete juegos que llevaba Aucas en la LigaPro, y de paso, los toreros  volvieron a vencer al ídolo quiteño, a quien no superaban desde abril de 2021. Con este resultado, Barcelona SC se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Novena fecha de la Liga Pro llega a su fin

La jornada se inició el viernes con el triunfo de Orense SC por 2-1 ante Técnico Universitario, que ubica al cuadro de Machala en el tercer puesto de la clasificación.

El sábado, Universidad Católica y Independiente del Valle obtuvieron victorias por 1-0 ante Deportivo Cuenca y 2-1 en visita a Gualaceo SC, respectivamente. El empate del día fue entre Guayaquil City y Libertad FC (1-1).

Mientras que el domingo, El Nacional inició la programación del día con su triunfo 1-0 ante Mushuc Runa. Por su parte, Cumbayá FC y Emelec no pudieron hacer más en el empate sin goles (0-0) que se jugó en Latacunga.

En cuanto a la tabla de posiciones, Independiente del Valle lidera con 23 puntos, seguido por Barcelona SC con 21 y Orense SC con 18. La próxima fecha se jugará entre el 13 y el 15 de mayo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído