LigaPro: así está la tabla de la segunda ronda tras 12 jornadas completas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: así está la tabla de la segunda ronda tras 12 jornadas completas; en solo siete días se define el torneo

Publicado

el

Pasó la duodécima jornada de LigaPro y hubo cambios en la ubicación de las posiciones. Barcelona SC ganó y se subió a la cima. Emelec y Guayaquil City perdieron, por lo tanto quedaron tres puntos abajo, pero todavía con chances. Mientras que Liga de Quito se ubica un poco más abajo con esperanzas de pelear […]

Trofeo de LigaPro. Foto: El Universo.
Publicidad

Pasó la duodécima jornada de LigaPro y hubo cambios en la ubicación de las posiciones. Barcelona SC ganó y se subió a la cima. Emelec y Guayaquil City perdieron, por lo tanto quedaron tres puntos abajo, pero todavía con chances. Mientras que Liga de Quito se ubica un poco más abajo con esperanzas de pelear el torneo. Restan 9 puntos por jugar y así está la tabla.

Barcelona de Guayaquil lidera con 25 puntos tras la victoria de la noche del miércoles. Acumuló su séptimo partido sin derrota, pero todavía le restan tres partidos por jugar (Aucas, Mushuc Runa y U.Católica).

Publicidad

Después está Emelec con 22 puntos. ‘El Bombillo’ cayó la noche del 9/12 ante Independiente del Valle y abandonó una racha invicta de 9 encuentros. A los dirigidos por Ismael Rescalvo les quedan tres jornadas para revertir la adversidad (El Nacional, Deportivo Cuenca y Olmedo).

En el tercer puesto de la tabla, con los mismos 22 que Emelec, está Guayaquil City. El cuadro blanquiceleste cayó la noche del miércoles contra Barcelona y está un tanto abajo en el promedio goleador, en referencia a los eléctricos. Los tres próximos rivales de los ciudadanos serán Independiente del Valle, Técnico Universitario y Deportivo Cuenca.

Liga de Quito (21) aparece en el cuarto lugar y Deportivo Cuenca (19) en el quinto. Ambos tienen chances matemáticas y un calendario de nueve puntos por jugar.

La tabla del descenso

En cuanto a la lucha por el descenso, en la tabla acumulada, dos equipos son los que tienen el panorama más complicado: El Nacional y Liga de Portoviejo. No obstante hay otras cuatro instituciones involucradas que todavía no se han salvado: Olmedo, Mushuc Runa, Deportivo Cuenca y Orense. Las tres fechas que le quedan a la segunda ronda se definirán en solo siete días.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído