Por este motivo se suspende la fecha 3 de la Liga Pro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La fecha 3 de la Liga Pro se suspende por problemas económicos entre quienes manejan los derechos de televisión: Estos partidos no se jugarán este fin de semana

Publicado

el

La tercera jornada de la fase 1 de la Liga Pro Serie A se suspendió por incumplimiento de pagos de parte de la televisora que tiene los derechos televisivos del fútbol ecuatoriano. En un comunicado se informó que los clubes fueron informados al respecto, detallándoles que se ha debido principalmente a un pedido de las […]

En la noche del viernes 10 de marzo en el estadio Jorge Andrade Cantos de la ciudad de Azogues, se suspende por fuerza mayor el encuentro entre el Gualaceo S.C y el Orense S.C de la ciudad de Machala por la 3ra fecha del campeonato nacional de futbol de la Liga Pro Bet593 2023. foto api/Boris Romoleroux.
Publicidad

La tercera jornada de la fase 1 de la Liga Pro Serie A se suspendió por incumplimiento de pagos de parte de la televisora que tiene los derechos televisivos del fútbol ecuatoriano.

En un comunicado se informó que los clubes fueron informados al respecto, detallándoles que se ha debido principalmente a un pedido de las empresas que transmiten el campeonato.

Publicidad

Encuentros que no se jugarán por la suspensión de la fecha 3 de la Liga Pro

Gualaceo y Orense debían abrir la jornada, el viernes 10 de marzo, a las 19:00 en el estadio Estadio Municipal Jorge Andrade Cantos.

Mientras que para este sábado 11 de marzo estaban programados los encuentros Delfín-Libertad, Guayaquil City-Mushuc Runa e Independiente del Valle-Barcelona; para el domingo Aucas-Universidad Católica, El Nacional-Liga de Quito y Emelec-Técnico Universitario; y para el lunes, Deportivo Cuenca-Cumbayá.

Adicionalmente, la televisora informó de un laudo favorable para ante una de las cableras que entonces terminó su contrato con la dueña de los derechos. Esta decisión permitirá que oportunamente se den ingresos adicionales que significará que valores pendientes pueden ser cancelados en favor de los clubes, se informó en el documento. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído