Superliga femenina arranca este viernes en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Superliga femenina arranca este viernes en Cuenca

Publicado

el

Con el duelo entre Carneras UPS y Barcelona arranca la Superliga Femenina en el país. El duelo se disputará en el estadio Valeriano Gavinelli, de Cuenca, a las 19h30, de acuerdo con lo proporcionado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En total serán 22 equipos que competirán en la Superliga y están divididos en dos […]

Presentación de la Superliga Femenina. Foto: Alfredo Cárdenas/ EL UNIVERSO
Publicidad

Con el duelo entre Carneras UPS y Barcelona arranca la Superliga Femenina en el país. El duelo se disputará en el estadio Valeriano Gavinelli, de Cuenca, a las 19h30, de acuerdo con lo proporcionado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En total serán 22 equipos que competirán en la Superliga y están divididos en dos grupos.

Publicidad

Grupo 1: Barcelona, Emelec, Guayaquil City, Delfín, Deportivo Cuenca, UPS Carneras, Olmedo, Fuerza Amarilla, Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa.

Grupo 2: América, Aucas, El Nacional, Independiente del Valle, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Universidad Católica, Espe, Espuce, Ñañas, Quito Fútbol Club y Deportivo Santo Domingo.

El conjunto ganador del torneo será el representante de Ecuador en la Copa Libertadores que se disputará en nuestro país. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído