Superliga argentina arde con derrotas de Boca y River - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Superliga argentina arde con derrotas de Boca y River

Publicado

el

Buenos Aires – AFP Boca perdió con Rosario Central, se quedó sin DT y dejó en riesgo su posición de líder en la Superliga argentina, en la misma jornada en la que River cayó con San Lorenzo en un partido en el que los colombianos Rafael Borré y Juan Fernando Quintero fallaron sendos penales para […]

Los futbolistas de River Plate abandonan el campo al final de la primera mitad de su partido de fútbol del Torneo de la Superliga Argentina de la Primera División 2019 contra San Lorenzo en el estadio El Monumental. Foto: AFP
Publicidad

Buenos Aires – AFP

Boca perdió con Rosario Central, se quedó sin DT y dejó en riesgo su posición de líder en la Superliga argentina, en la misma jornada en la que River cayó con San Lorenzo en un partido en el que los colombianos Rafael Borré y Juan Fernando Quintero fallaron sendos penales para el ‘millonario’.

Publicidad

En Rosario, Boca enfrentaba un examen de riesgo ante un adversario que lo complicó mucho en los últimos años, y que esta vez lo derrotó 1-0 con un solitario gol del uruguayo Sebastián Ribas (17) en un duelo tenso y áspero, en el que el arquero de Boca, Esteban Andrada, fue la gran figura.

La derrota ante Central marcó también la salida de Gustavo Alfaro como entrenador de Boca, que se aleja a pesar de terminar el año en los primeros puestos, pero sin poder cumplir el objetivo máximo del equipo que era conquistar la Copa Libertadores, además de mostrar un juego decreciente en los últimos tiempos.

Hasta el momento, Boca con 29 puntos comparte la cima con Argentinos y Lanús, pero puede ceder el liderazgo si Argentinos suma al menos una unidad este lunes cuando reciba a Estudiantes en el cierre de la fecha.

En el estadio Monumental, y antes de comenzar el festejo por el primer aniversario de la Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid, River perdió 1-0 con San Lorenzo en un cotejo increíble en el tuvo dos penales para igualar y dar vuelta el resultado, pero fallaron los encargados de rematar.

Adolfo Gaich (15) anotó el único gol de la noche para San Lorenzo, y luego River tuvo sus ocasiones con un penal que el arquero Torrico le atajó a Rafael Santos Borré (38), mientras que Juanfer Quintero (55), el héroe de hace un año en Madrid, estrelló su disparo desde los once metros contra el vertical izquierdo.

Con un triunfo, River podía terminar el año en lo más alto de la tabla, pero como contrapartida sufrió su cuarta derrota del campeonato, aunque de todos modos se mantiene en una posición expectante. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído