Las fechas de partidos de Ecuador en la final del Sudamericano Sub-17
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Estos son los partidos que jugará Ecuador en el hexagonal final del Sudamericano Sub-17: Paraguay es su primer rival

Publicado

el

El hexagonal final del Sudamericano Sub-17 ha quedado definido tras la jornada del sábado, 8 de abril de 2023. Después de los partidos del Grupo B, Argentina se clasificó en primer lugar tras empatar a 1 con Paraguay.  En este la contienda es por cuatro cupos al mundial de la categoría. Ambos equipos sellaron su pase […]

-- Guayaquil, viernes 07 de abril del 2023 En el estadio Christian Benitez, Ecuador se enfrentó a Chile en partido del campeonato Sudamericano de fútbol Conmebol sub 17 Fotos:César Muñoz/API
Publicidad

El hexagonal final del Sudamericano Sub-17 ha quedado definido tras la jornada del sábado, 8 de abril de 2023. Después de los partidos del Grupo B, Argentina se clasificó en primer lugar tras empatar a 1 con Paraguay.  En este la contienda es por cuatro cupos al mundial de la categoría.

Ambos equipos sellaron su pase a la siguiente ronda.  Por lo tanto, la tabla de posiciones final dejó a los albicelestes en el liderato con 10 puntos, seguidos por los guaraníes con 8 unidades.

Publicidad

Por su parte, Venezuela completó el trío clasificado tras sumar un punto con Perú. El hexagonal final,  que se jugará en Quito con sedes en los estadios Olímpico Atahualpa y Rodrigo Paz Delgado, comenzará este martes, 11 de abril.

De esta forma, Ecuador se enfrentará a Paraguay, mientras que Brasil jugará contra Venezuela, y Argentina se verá las caras con Chile. Los cuatro equipos lucharán por conseguir uno de los cupos al mundial de la categoría. La próxima fecha será el viernes, 14 de abril de 2023.

La participación de Ecuador en el Sudamericano

Conmebol definió este domingo el fixture delhexagonal final que se realizará en los estadios Olímpico Atahualpa y Rodrigo Paz Delgado, con cinco fechas a jugarse entre el martes 11 y domingo 23 de abril, resume El Universo.

Ecuador abre la participación ante Paraguay a las 19:00 el martes,  en el partido estelar de la doble jornada, en el Atahualpa.  Su segundo encuentro será este viernes, también a las 19:00 contra Chile.

La tercera fase inicia la siguiente semana, del 17 de abril y a la ‘Tricolor’ le toca el turno ante Brasil (19:00). El jueves 20 en cambio, disputará con Argentina (19:00).

El torneo se cierra el domingo 23 de abril, día en que Ecuador tendrá a Venezuela como rival. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído