Soler: 'Jhon Jairo Rodríguez no jugará ni entrenará conmigo el resto del año' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Soler: ‘Jhon Jairo Rodríguez no jugará ni entrenará conmigo el resto del año’

Publicado

el

El futbolista del Deportivo Cuenca Jhon Jairo Rodríguez fue detenido por conducir en estado de embriaguez la madrugada de este viernes 22 de marzo. La noticia fue confirmada por el estratega del conjunto, Luis Gustavo Soler. El técnico informó además de su decisión de separar de la plantilla al jugador por su indisciplina. Publicidad "El […]

Jhon Jairo Rodríguez enfrentaría 10 días de prisión y será relegado por el DT Luis Soler. Foto: Archivo
Publicidad

El futbolista del Deportivo Cuenca Jhon Jairo Rodríguez fue detenido por conducir en estado de embriaguez la madrugada de este viernes 22 de marzo.

La noticia fue confirmada por el estratega del conjunto, Luis Gustavo Soler. El técnico informó además de su decisión de separar de la plantilla al jugador por su indisciplina.

Publicidad

"El comportamiento de toda la plantilla durante estos tres meses había sido impecable. Lamentablemente, Rodríguez, que es un muy buen chico, buen jugador, ya es reincidente y yo fui claro… (Yo) había dejado todo lo que sucedió el año pasado al margen pero iba a ser inflexible en aspectos de disciplina… No le demos más la vuelta: no cumplió la norma, está sancionado, no juega ni entrena más conmigo durante todo el año, punto", sentenció el DT.

De acuerdo al acta pública de la sentencia emitida para Rodríguez, el futbolista se enfrentará a 10 días de prisión, reducción de 6.66 puntos de su licencia y una multa de $525,32. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído