Deportes
Soler: ‘Jhon Jairo Rodríguez no jugará ni entrenará conmigo el resto del año’
El futbolista del Deportivo Cuenca Jhon Jairo Rodríguez fue detenido por conducir en estado de embriaguez la madrugada de este viernes 22 de marzo. La noticia fue confirmada por el estratega del conjunto, Luis Gustavo Soler. El técnico informó además de su decisión de separar de la plantilla al jugador por su indisciplina. Publicidad "El […]
El futbolista del Deportivo Cuenca Jhon Jairo Rodríguez fue detenido por conducir en estado de embriaguez la madrugada de este viernes 22 de marzo.
La noticia fue confirmada por el estratega del conjunto, Luis Gustavo Soler. El técnico informó además de su decisión de separar de la plantilla al jugador por su indisciplina.
"El comportamiento de toda la plantilla durante estos tres meses había sido impecable. Lamentablemente, Rodríguez, que es un muy buen chico, buen jugador, ya es reincidente y yo fui claro… (Yo) había dejado todo lo que sucedió el año pasado al margen pero iba a ser inflexible en aspectos de disciplina… No le demos más la vuelta: no cumplió la norma, está sancionado, no juega ni entrena más conmigo durante todo el año, punto", sentenció el DT.
De acuerdo al acta pública de la sentencia emitida para Rodríguez, el futbolista se enfrentará a 10 días de prisión, reducción de 6.66 puntos de su licencia y una multa de $525,32. (I)
.@LuisSolerDT sobre Jhon Jairo Rodríguez, tras dar positivo en prueba de alcoholemia: "El comportamiento de toda la plantilla había sido impecable. No cumplió la norma, está sancionado, no juega ni entrena más conmigo durante todo el año, punto" pic.twitter.com/KiA447F6qI
— Havoline Deportivo (@havolinedeporte) 22 de marzo de 2019
ATENCIÓN: El Dr. José Peralta Parra, Juez de la Unidad Penal de Cuenca, resolvió 10 días de privación de libertad para el jugador de #DCuenca Jhon Jairo Rodríguez, así como la reducción de 6.66 puntos de su licencia y una multa de $525,32. Es decir, un tercio de la pena regular. pic.twitter.com/SLTJigDmRC
— Andrés Muñoz Araneda (@andresmunoza) 22 de marzo de 2019
-
Comunidad hace 2 días
Asesinan a joven en Guayaquil: embarazada sufre crisis nerviosa tras presenciar el crimen
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué dejaron de operar varias hidroeléctricas en Ecuador? Cenace detalla la situación por las lluvias
-
Ecuador hace 4 días
Crisis en el sistema de salud del Ecuador: la razón por la que organizaciones exigen al Gobierno declarar emergencia
-
Comunidad hace 3 días
Concejal denunció que personas ingresaron sin autorización a su vehículo dentro del Municipio de Quito