Atletas azuayos sobresalen en Perú - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Atletas azuayos sobresalen en Perú

Publicado

el

En marcha, los atletas azuayos siguen dominando en los Juegos Sudamericanos Escolares 2018 que se desarrollan en Arequipa (Perú) desde el 2 de diciembre. Tras el triunfo de Sara Encalada el miércoles pasado en la competencia de 3000 metros Marcha Mujeres, la mañana de ayer Saúl Wamputsrik se alzó con la presea dorada en los […]

Saúl Wamputsrik consiguió la presea dorada en 5.000 metros Marcha en Sudamericano. Foto: Ministerio del Deporte.
Publicidad

En marcha, los atletas azuayos siguen dominando en los Juegos Sudamericanos Escolares 2018 que se desarrollan en Arequipa (Perú) desde el 2 de diciembre.

Tras el triunfo de Sara Encalada el miércoles pasado en la competencia de 3000 metros Marcha Mujeres, la mañana de ayer Saúl Wamputsrik se alzó con la presea dorada en los 5.000 metros Marcha.

Publicidad

Ambos deportistas representan al combinado tricolor, que sumaba 37 medallas en cinco días de competencia. El Sudamericano finalizará hoy.

Wamputsrik se impuso con un tiempo de 24 minutos, 28 segundos y 28 centésimas. En cuarto lugar quedó el también azuayo Mateo Chocho con un tiempo de 27 minutos, 30 segundos y 29 centésimas.

En la competencia participan delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Surinam y Bonaire en los deportes de natación, ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol sala, judo, voleibol, entre otros. (D)

Datos

80 deportistas que integran esta Delegación de Ecuador participarán en 5 disciplinas.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído