Serie A Italia: la Juventus se queda rezagado en la pelea por el Scudetto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Serie A Italia: la Juventus se queda rezagado en la pelea por el Scudetto

Publicado

el

Jornada emocionante y reveladora en la Serie A de Italia, que por primera vez en años no tiene a la Juventus como protagonista en las primeras cinco fechas. El equipo de Andrea Pirlo consiguió un empate con sabor a derrota. La ‘Vecchia Signora’ todavía no puede contar con Cristiano Ronaldo y lo sufren en el […]

Juventus' Spanish forward Alvaro Morata reacts during the Italian Serie A football match Juventus vs Verona at the Allianz Stadium in Turin, on October 25, 2020. (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP)
Publicidad

Jornada emocionante y reveladora en la Serie A de Italia, que por primera vez en años no tiene a la Juventus como protagonista en las primeras cinco fechas. El equipo de Andrea Pirlo consiguió un empate con sabor a derrota. La ‘Vecchia Signora’ todavía no puede contar con Cristiano Ronaldo y lo sufren en el campeonato.

Por su parte está el A.C Milan, que juega esta tarde a las 14:45 (hora de Ecuador) y pase lo que pase seguirá líder. Los dirigidos por Stefano Pioli están en lo más alto de la tabla con 12 puntos y tienen un partido menos. La ventaja se puede extender. Sin embargo el duelo que tienen no es sencillo: enfrentan en casa a la Roma.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic es una de las figuras del AC Milan. Foto: Cortesía

De igual forma ya es un comienzo de Serie A de Italia distinto al de los últimos años. Milan está primero con 12 puntos, Nápoli segundo con 11, al igual que el Sassuolo en el tercer puesto. Después están dos equipos grandes que deben despertar para no quedarse atrás en la pelea por el Scudetto: Inter de Milan con 10 puntos y la Juventus, quinto, con 9.

Juventus: un empate con sabor a derrota

La Juventus empató a un gol la tarde del domingo contra el Hellas Verona. Y se dice que fue una igualdad con sabor a derrota debido a que el equipo de Andrea Pirlo fue el animador del desarrollo del partido.

Dos balones estrellados al poste superior por parte de Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, dan fe de ello. Además de un gol anulado vía VAR por posición adelantada de Álvaro Morata y un par de tapadas del golero de Mastines terminaron de confirmar la igualdad en el marcador.

El jugador argentino Paulo Dybala, frustrado por no conseguir la victoria ante Hellas Verona. Foto: Cortesía

La Juventus todavía no puede contar con Cristiano Ronaldo quien sigue en recuperación tras dar positivo por COVID-19.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído