Semana de definición en tercera fase de la Copa Libertadores 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Semana de definición en tercera fase de la Copa Libertadores 2020

Publicado

el

Montevideo / AFP Una semana de nervios a flor de piel vivirán ocho clubes de la región, entre ellos el Inter de Porto Alegre, del ariete peruano Paolo Guerrero y bicampeón del torneo, cuando encaren los partidos de vuelta de la tercera ronda de la Copa Libertadores 2020 por cuatro cupos en la fase de […]

Fidel Martínez celebra uno de los golazos que le anotó a Cerro Porteño, en la Copa Libertadores. Foto: AFP
Publicidad

Montevideo / AFP

Una semana de nervios a flor de piel vivirán ocho clubes de la región, entre ellos el Inter de Porto Alegre, del ariete peruano Paolo Guerrero y bicampeón del torneo, cuando encaren los partidos de vuelta de la tercera ronda de la Copa Libertadores 2020 por cuatro cupos en la fase de grupos.

Publicidad

El ‘Colorado gaúcho’, monarca en 2006 y 2010, y en pleno proceso de adaptación al estilo de juego y forma de trabajo del entrenador argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet, igualó 0-0 la semana pasada con el colombiano Deportes Tolima en Ibagué, un buen resultado a domicilio pero que tendrá que refrendar en el Beiro-Rio el miércoles 26 de febrero.

"Se hizo un gran esfuerzo en Ibagué y logramos llevarnos un empate en cero. No es un mal resultado. Ahora nos corresponde intentar resolver la serie en casa", dijo Coudet. El ganador de la serie se insertará en el Grupo E, en el que se encuentran sembrados Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y el colombiano América de Cali.

Cuartofinalista en la pasada edición y constante animador del torneo, el paraguayo Cerro Porteño cayó 1-0 en su visita al Barcelona de Ecuador en Guayaquil. Ahora, el equipo más popular del fútbol ecuatoriano, que en el 2019 no superó la segunda fase, le devolverá la visita al ‘Ciclón’ en Asunción también este miércoles 26.

"No es un mal resultado, pero nunca es bueno perder (…) Ese partido fue de ida y vuelta y la llave está abierta para revertirla en Asunción", señaló el DT de los paraguayos, Francisco ‘Chiqui’ Arce.

El ganador de la fase irá al Grupo A, donde se encuentra el campeón defensor Flamengo, el ecuatoriano Independiente del Valle y el Junior de Barranquilla. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído