Deportes
Secretaría del Deporte dice que acompañó a Carlos Mina en problemas legales en Estados Unidos
Desde hace cuatro meses, el boxeador ecuatoriano Carlos Mina se encuentra detenido en Estados Unidos acusado de violación. Según la madre, María Mina, no tiene noticias de su hijo desde junio pasado, cuando se enteró de la detención de Carlos, quien no habría recibido ayuda de ningún organismo del Estado. Publicidad Ante esto, Andrea Sotomayor, […]
 
																														
															
															
														Desde hace cuatro meses, el boxeador ecuatoriano Carlos Mina se encuentra detenido en Estados Unidos acusado de violación.
Según la madre, María Mina, no tiene noticias de su hijo desde junio pasado, cuando se enteró de la detención de Carlos, quien no habría recibido ayuda de ningún organismo del Estado.
Ante esto, Andrea Sotomayor, titular de la Secretaría de Deportes, explicó que junto con el Comité Olímpico Ecuatoriano acompañaron al deportista en su defensa y colaboraron para que cuente con un abogado en Estados Unidos.
"El caso se trata del presunto cometimiento de un delito común; ocurrido posiblemente al margen de sus actividades como deportista y sin tener la representación oficial del Ecuador en un país extranjero", dijo en sus redes sociales.
El Comité Olímpico Ecuatoriano emitió un pronunciamiento la tarde del lunes en el que indicó que la situación se dio en 2017 y que el organismo lo ayudó con gastos para trasladarse hasta Las Vegas, donde se lleva el proceso judicial. (D)
 
																		
																																	- 
																									Ecuador hace 3 díasTres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido 
- 
																									Ecuador hace 3 díasMasacre en Manabí: esto es lo que se sabe del ataque armado en un billar 
- 
																									Entretenimiento hace 4 díasLa feria gastronómica "Perú, Mucho Gusto" busca posicionarse como destino turístico en la región, conoce más de esta propuesta 
- 
																									Ecuador hace 4 díasCinco víctimas de explotación sexual fueron liberadas por la Policía Nacional: esto es lo que se sabe 

 
     
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
														 
														 
														 
														