Publicidad

Deportes

Se repartieron unidades en Sangolquí

Published

on

Publicidad

Guayaquil, redacción

Un partido que careció de intensidad y llegadas claras en ambas áreas fue lo que ofrecieron Independiente del Valle y Delfín la noche del 2 de noviembre en Sangolquí.

Publicidad

Los cetáceos perdieron la chance de ser segundos y asegurar cupo a Copa Libertadores, aunque dependía de un tropiezo de Barcelona al igual que los rayados, aunque estos aún pueden ganar la Sudamericana.

Sin embargo, ambos elencos estarán en una copa internacional la temporada 2020.

Publicidad

Los locales fueron quienes más cerca estuvieron de marcar la diferencia en el marcador pero se encontraron con un inspirado Pedro Ortiz que no dejó caer su portería.

Un cabezazo a quemarropa del juvenil Félix Borja obligó la estirada del guardameta manabita que despejó al córner.

Publicidad

En el segundo tiempo volvió a ser exigido con un remate de media distancia donde nuevamente mostró sus buenos reflejos.

El compromiso se tornó de ida y vuelta en los minutos de descuento pero no bastó el tiempo para que exista un ganador.

" La visión del club es brindar oportunidades a los jóvenes. El club apostó por mí como técnico de formativas al frente del equipo de primera. Los chicos tiene que seguir trabajando pero van en un buen proceso, varios jugadores no actuaron hoy por el riesgo de lesiones. Queríamos proteger a varios elementos para el sábado que viene", argumentó el DT de Independiente Miguel Ramírez.

Independiente termina la fase de clasificación en el quinto lugar con 51 puntos. Mientras que Delfín se encuentra actualmente en la tercera casilla con 53 puntos, aunque podría ser despojado de ese lugar si Barcelona logra sumar ante Olmedo. (D)

Lo más leído

Exit mobile version