Se definen los equipos clasificados para cuartos de final de la Súperliga Femenina - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Se definen los equipos clasificados para cuartos de final de la Súperliga Femenina

Publicado

el

Deportivo Cuenca, Carneras UPS, Barcelona y Emelec, por la Zona 1, e Independiente, El Nacional, Ñañas y Liga de Quito, en la Zona 2, son los equipos clasificados para los cuartos de final de la Súperliga Femenina. Tras disputarse la vigésima fecha del torneo, ya se han definido los conjuntos clasificados, así como dos descensos […]

Foto: Súperliga Femenina
Publicidad

Deportivo Cuenca, Carneras UPS, Barcelona y Emelec, por la Zona 1, e Independiente, El Nacional, Ñañas y Liga de Quito, en la Zona 2, son los equipos clasificados para los cuartos de final de la Súperliga Femenina.

Tras disputarse la vigésima fecha del torneo, ya se han definido los conjuntos clasificados, así como dos descensos (Delfín y Aucas). Aún falta que se disputen dos jornadas.

Publicidad

Los cuartos de final se disputarán del 30 de agosto al 1 de septiembre, la ida, y la vuelta el miércoles 4 de septiembre.

Las semifinales se disputarán del 6 al 8 de septiembre y la vuelta el miércoles 11 de septiembre. Mientras que la final serán el sábado 21 de septiembre y el sábado 28 de septiembre. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído