Se apagó la 'Voz de oro de Ecuador': Falleció Paco Álvarez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Se apagó la ‘Voz de oro de Ecuador’: Así reaccionan los compañeros y seguidores del periodista deportivo Paco Álvarez Moreira ante su inesperada muerte

Publicado

el

Este domingo, 10 de enero, falleció el periodista deportivo Paco Álvarez Moreira, en Guayaquil. La noticia se dio a conocer a través de redes sociales de sus allegados. El comunicador de 49 años era conocido como la ‘Voz de oro de Ecuador’. Uno de los primeros en confirmar su fallecimiento fue Alfonso Harb, exdirectivo de […]

El periodista Paco Álvarez falleció este domingo, 10 de enero. Foto: Cortesía
Publicidad

Este domingo, 10 de enero, falleció el periodista deportivo Paco Álvarez Moreira, en Guayaquil. La noticia se dio a conocer a través de redes sociales de sus allegados. El comunicador de 49 años era conocido como la ‘Voz de oro de Ecuador’.

Uno de los primeros en confirmar su fallecimiento fue Alfonso Harb, exdirectivo de Barcelona y compañero de profesión de Álvarez.

Publicidad


El periodista fue uno de los locutores más reconocidos del país en los últimos años. Ha trabajado en Radio Mambo, Radio Caravana, Onda Positiva, entre otras radios guayaquileñas. Además tiene una amplia trayectoria en la televisión. Tuvo la oportunidad de seguir 10 mundiales, desde España 1982 hasta Rusia 2018.

Así reaccionaron sus compañeros y seguidores:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído