Se amplía número de partidos de la Libertadores que se transmitirán por Facebook Watch - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Se amplía número de partidos de la Libertadores que se transmitirán por Facebook Watch

Publicado

el

Este lunes 8, Facebook y Fox Sports acordaron compartir más partidos de la Conmebol Libertadores a través de la red social. A finales del año pasado, Facebook compró los derechos de transmisión del torneo, incluyendo todos los partidos de los jueves en forma exclusiva.  Con el nuevo acuerdo, Facebook y Fox Sports intercambiarán juegos, llevando […]

Publicidad

Este lunes 8, Facebook y Fox Sports acordaron compartir más partidos de la Conmebol Libertadores a través de la red social.

A finales del año pasado, Facebook compró los derechos de transmisión del torneo, incluyendo todos los partidos de los jueves en forma exclusiva.  Con el nuevo acuerdo, Facebook y Fox Sports intercambiarán juegos, llevando de 28 a 46 la cantidad de partidos disponibles de forma gratuita en la plataforma Facebook Watch.

Publicidad

Fox Sports, por su parte, transmitirá también todos los partidos de los jueves adquiridos por Facebook.

A partir del 9 de abril los juegos estarán disponibles en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Facebook posee los derechos de transmisión de la CONMEBOL Libertadores hasta 2022, incluida la exclusividad de los partidos de los jueves. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído