Fecha, hora y transmisión para ver a Sarah Escobar en Beijing 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Sarah Escobar hace historia al convertirse en la primera ecuatoriana en disputar unos Juegos Olímpicos de Invierno: ¿Cuándo compite en Beijing 2022?

Publicado

el

Este viernes 4 de febrero se dio el inicio oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. La bandera tricolor se levantó en la ceremonia de apertura en las manos de la única representante del país, Sarah Escobar. La esquiadora se convertirá en la primera ecuatoriana de la historia en disputar la máxima cita […]

Foto: cortesía del Instagram de Sarah Escobar.
Publicidad

Este viernes 4 de febrero se dio el inicio oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. La bandera tricolor se levantó en la ceremonia de apertura en las manos de la única representante del país, Sarah Escobar. La esquiadora se convertirá en la primera ecuatoriana de la historia en disputar la máxima cita de los deportes invernales y te contamos todos los detalles para que no te pierdas su participación.

En primer lugar, Sarah Escobar se desempeñará en una de las disciplinas más complejas de los olímpicos de invierno: el esquí alpino o eslalon gigante. La prueba consiste en realizar el descenso de una pendiente en la menor cantidad de tiempo posible, con algunos obstáculos en el camino.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah (@sarah.escobar__)

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno fue este mismo viernes y las acciones comenzaron de inmediato. Sin embargo, Sarah no inicia en la primera jornada. La participación de Escobar será el próximo domingo 6 de febrero.

Sarah durante la ceremonia de apertura este viernes. Foto: Manan VATSYAYANA / AFP.

¿Cómo será la competencia de Sarah Escobar?

El esquí alpino de los Juegos Olímpicos inicia con dos mangas para cada atleta que se desarrollan en la misma jornada. Marca Claro explica que al final de la participación de todas las deportistas, se suma el tiempo que marco cada una y la que tenga el menor cronómetro es la que gana.

Sarah Escobar tiene cita para el domingo 6 de febrero (lunes 7 en Beijing) a las 21:15, hora de Ecuador. La segunda oportunidad de la esquiadora será a las 00:45.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído