Santos golea 4-1 al Puebla y se afianza como líder del fútbol mexicano - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Santos golea 4-1 al Puebla y se afianza como líder del fútbol mexicano

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO/AFP El Santos se afianzó como líder del fútbol mexicano con su triunfo de 4-1 sobre el Puebla en el estadio Corona en el partido que cerró la cuarta jornada del torneo Apertura-2019. Publicidad Ulises Rivera marcó el 1-0 para los ‘Guerreros’ del Santos al minuto 15 tras el cobro de un tiro […]

Publicidad

CIUDAD DE MÉXICO/AFP

El Santos se afianzó como líder del fútbol mexicano con su triunfo de 4-1 sobre el Puebla en el estadio Corona en el partido que cerró la cuarta jornada del torneo Apertura-2019.

Publicidad

Ulises Rivera marcó el 1-0 para los ‘Guerreros’ del Santos al minuto 15 tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.

El 2-0 fue obra del argentino Julio Furch al 29 con un remate dentro del área chica a pase del ecuatoriano Eryc Castillo.

‘La Franja’ del Puebla se acercó 2-1 al 45+2 con un penalti convertido por el argentino Matías Alustiza.

Después del descanso, al 48, Furch consiguió el 3-1 santista con un penalti.

El chileno Diego Valdés sentenció el 4-1 al 89 con un remate de media vuelta en el pico del área chica poblana.

Con este resultado, el Santos mantuvo su paso perfecto y llegó a 12 unidades. El Puebla sufrió su segunda derrota y se quedó con un punto.

Antes en el estadio Nemesio Diez, las ‘Águilas’ del América vencieron 1-0 a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca.

Al minuto 63, las ‘Águilas’ se lanzaron en contragolpe con un pelotazo del colombiano Andrés Ibargüen para Renato Ibarra. El ecuatoriano tomó el balón en el último tercio del campo y se enfiló al área donde firmó el gol con un disparo raso y cruzado.

Con este resultado, el América se colocó en tercer lugar con 10 unidades mientras que el Toluca se quedó en la penúltima posición con un punto.

El viernes en el inicio de la jornada, el Veracruz cayó 2-1 ante el Atlas en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y además de quedar en el fondo de la clasificación llegó a 30 partidos sin ganar en la liga mexicana.

Durante la actividad sabatina, en el estadio La Corregidora el Querétaro vino de atrás para vencer 2-1 al Pachuca y llegar a 10 puntos.

Con triplete del francés André-Pierre Gignac, los Tigres se impusieron 3-1 al Necaxa en el estadio Universitario.

En el estadio Akron, el Guadalajara goleó 3-0 al recién ascendido Atlético San Luis. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído