Richard Carapaz, único ecuatoriano que estará en la Vuelta a España - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz, único ecuatoriano que estará en la Vuelta a España

Publicado

el

Una vez publicada la lista preliminar de participantes de la Vuelta a España, que arrancará este 24 de agosto, solo un ecuatoriano tendrá la posibilidad de disputar esta vuelta ciclística. Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019, es el representante ecuatoriano que buscará vencer a los favoritos en territorio español. Publicidad Hasta el momento […]

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz durante la última etapa de la Vuelta a Burgos. Foto: Tomado de www.movistarteam.com
Publicidad

Una vez publicada la lista preliminar de participantes de la Vuelta a España, que arrancará este 24 de agosto, solo un ecuatoriano tendrá la posibilidad de disputar esta vuelta ciclística.

Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019, es el representante ecuatoriano que buscará vencer a los favoritos en territorio español.

Publicidad

Hasta el momento Latinoamérica ganó dos de las tres grandes pruebas ciclísticas. El Tour de Francia 2019 lo ganó el colombia Egan Bernal.

Lista preliminar de ciclistas que participarán en La Vuelta a España

Esta vez, Carapaz deberá superar a su compañero Nairo Quintana, así como también a Alejandro Valverde.

Etapas de montaña, las claves

Los ciclistas deberán recorrer 3.272 kilómetros en las 21 etapas que componen la Vuelta. La competencia se extenderá del 24 de agosto hasta el domingo 15 de septiembre.

Las 21 etapas están divididas en: 6 planas, 4 de colina, 9 de montaña, 1 individual de contrarreloj, otra por equipos de contrarreloj y 2 días de descanso. (D)

Circuito que tendrá La Vuelta a España. Tomado de https://www.lavuelta.es/es/recorrido-general
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído