Richard Carapaz: Si Movistar no apuesta por mí, tendré que marcharme - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz: Si Movistar no apuesta por mí, tendré que marcharme

Publicado

el

En una entrevista concedida a un medio internacional, Richard Carapaz da declaraciones sobre su victoria en el Giro de Italia 2019, su recibimiento en Ecuador y también de su futuro o no con el equipo Movistar. Gustavo Ortega, periodista de France 24 arrancó la entrevista con el ciclista carchense para consultarle sobre su victoria en […]

Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano y ganador del Giro de Italia en su edición 2019. Foto: AFP
Publicidad

En una entrevista concedida a un medio internacional, Richard Carapaz da declaraciones sobre su victoria en el Giro de Italia 2019, su recibimiento en Ecuador y también de su futuro o no con el equipo Movistar.

Gustavo Ortega, periodista de France 24 arrancó la entrevista con el ciclista carchense para consultarle sobre su victoria en la competencia europea. Los minutos de llegada fueron los momento que más resaltó ‘La Locomotora de Carchi’.  "La verdad es que fue una sensación única que tuve, el momento que iba pedaleando con rabia y sabes que triunfo es tuyo", aseguró el deportista.

Publicidad

Sobre el liderato del grupo Movistar, Carapaz indicó que él desde el inicio fue considerado como ‘el segundo al mando’ del Team. "El día que arrancó en Bolonia el Giro (de Italia) se partió con la idea de que el grupo tenía dos líderes. Mikel por su trayectoria excelente durante todos estos años llevaba el primer cajón y yo estaba en un segundo cajón. Que íbamos a compartir liderato, estaba claro desde el primer día, eso el equipo lo subrayó bastante para que todos los demás corredores supieran asimilar que los dos íbamos a tratar de buscar un podio", expresó.

En cuanto a las propuestas que suenan desde otros equipos, Richie aseguró que aún no ha decidido nada. "Ahora mismo hay muchos equipos interesados por la trayectoria que he tenido, por mi buen desempeño deportivo actualmente pero ahora mismo nada es oficial, nada está cerrado, nada está terminado, ni la renovación con el equipo (Movistar)", indicó y aún baraja la opción de quedarse con la telefónica o no.

"De momento tenemos firmado hasta 31 de diciembre, yo creo que tenemos tiempo de escoger la mejor opción. Yo quiero dejar en claro que si el equipo no apuesta (por él), pues yo tendré que marcharme", dijo Carapaz. Actualmente el deportista asegura que lo único que pide es confianza, sobre todo de parte de Movistar. "Desde que me ficharon he venido en línea ascendente, así que soy un hombre del cual deberían fiarse ahora", afirmó. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído