Richard Carapaz y Jefferson Cepeda listos para la Vuelta a España
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz y Jefferson Cepeda completaron su preparación y están listos para la Vuelta a España

Publicado

el

El campeón del 2019 del Giro de Italia Richard Carapaz y el oro latinoamericano Jefferson Cepeda ajustaron los últimos detalles y ya están listos para disputar la Vuelta a España. La competencia inicia este domingo 18 de octubre y finalizará el 8 de noviembre. Ecuador estará representado por estos dos ciclistas que pertenecen a los […]

Carapaz se ubico en el puesto número uno en la clasificación de la tercera etapa. Foto: AFP
Publicidad

El campeón del 2019 del Giro de Italia Richard Carapaz y el oro latinoamericano Jefferson Cepeda ajustaron los últimos detalles y ya están listos para disputar la Vuelta a España. La competencia inicia este domingo 18 de octubre y finalizará el 8 de noviembre. Ecuador estará representado por estos dos ciclistas que pertenecen a los equipos Ineos (Reino Unido) y Caja Rural-Seguros RGA (España).

Según reseña el portal de El Universo, Carapaz llega a la competición en suelo ibérico tras un gran desempeño en territorio galo. Durante el Tour de Francia alcanzó dos podios y fue el tercer mejor sudamericano. Además de ser el subcampeón de la montaña.

Publicidad

El ciclista del Team Ineos, el polaco Michal Kwiatkowski (R), celebra antes de cruzar la línea de meta por delante del ciclista del Team Ineos, el ecuatoriano Richard Carapaz (L) durante la 18a etapa de la 107a edición de la carrera ciclista del Tour de Francia. Foto: AFP

Cepeda está pedaleando fuerte

Por su parte Jefferson Cepeda publicó una fotografía en su Twitter en la que aparece compitiendo. "Apretando hasta el final", fue su mensaje en el frío del territorio español durante esta época. Un total de 22 equipos y 176 atletas aproximadamente disputarán el primer lugar desde este domingo en la Vuelta a España. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído