Richard Carapaz su cumpleaños número 29 y triunfo en giro de Italia 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así celebra Richard Carapaz su cumpleaños número 29, en el mismo día que alcanzó el subcampeonato del Giro de Italia 2022 (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

Este domingo 29 de mayo de 2022 el ciclista Richard Carapaz celebra su cumpleaños número 29. En este mismo día participaba en la 21 y última etapa del Giro de Italia. Previo a su participación en la competencia sus compañeros del equipo Ineos Grenadiers le cantaron el "feliz cumpleaños". Entre risas y aplausos lo felicitaron […]

Richard Carapaz fue felicitado por su cumpleaños 29 a su llegada a la última etapa del Giro de Italia 2022. Foto: Cortesía / Collage
Publicidad

Este domingo 29 de mayo de 2022 el ciclista Richard Carapaz celebra su cumpleaños número 29. En este mismo día participaba en la 21 y última etapa del Giro de Italia.

Previo a su participación en la competencia sus compañeros del equipo Ineos Grenadiers le cantaron el "feliz cumpleaños". Entre risas y aplausos lo felicitaron en su día y le dieron la bienvenida a la jornada de este domingo.

Publicidad

Además, decenas de ecuatorianos que acudieron a la etapa 21 del Giro de Italia le expresaron su cariño a Carapaz con carteles. "Fuerza Richard, eres capaz" y "Feliz cumpleaños Richard Carapaz" son algunas de las leyendas plasmadas en las pancartas.

El equipo Ineos Grenadiers publicó una foto de Richard Carapaz en Instagram para felicitar al ecuatoriano. "Feliz cumpleaños @richardcarapaz. Pase lo que pase hoy, celebramos un mes para recordar", se lee en el posteo.

La publicación obtuvo más de 17.000 me gusta y cientos de comentarios de felicitaciones:

liliana.guerrero.54540: Para Ecuador eres nuestro campeón sin importar el resultado final de la vuelta . Y hoy celebramos un año más de tu vida felicitaciones ???

sebastian.qd7: Felicidades mijin????

elsytobanda: Felicidades campeón. ????????❤️❤️❤️❤️

yururi_cycle95: Happy Birthday @richardcarapaz ❤️I’m supporting you from Japan.

milka_bedoya: Felicidades locomotora de Carchi????

Carapaz, subcampeón del Giro de Italia 2022

Al finalizar la etapa 21 Richard Carapaz alcanzó el subcampeonato del Giro de Italia 2022. El australiano Jai Hindley (Bora Hansgrohe) se proclamó vencedor final de la 105 edición del Giro.

La locomotora de Carchi partió a las 09:45 y cronometró 23:49 minutos en ese recorrido; con eso se aseguró el segundo lugar de la carrera. Sin embargo, Jai Hindley (ganador) cronometró 23:56, siete segundos atrás de Carapaz en esta etapa.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído