Richard Carapaz prepara el 2021 pedaleando por las carreteras de Carchi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz prepara el 2021 pedaleando por las carreteras de su natal Carchi

Publicado

el

Richard Carapaz se encuentra en plena planificación del cronograma de competencias 2021 con su equipo, Ineos Granadiers. Pero mientras se define el calendario, pedalea en las montañas de su tierra natal, Carchi. La ‘Locomotora’ hizo un extenso recorrido para mantenerse en forma y no llegar fuera de tono a los entrenamientos previos.  Karl Egloff logró […]

Richard Carapaz (Archivo) Foto: Twitter @RichardCarapazM
Publicidad

Richard Carapaz se encuentra en plena planificación del cronograma de competencias 2021 con su equipo, Ineos Granadiers. Pero mientras se define el calendario, pedalea en las montañas de su tierra natal, Carchi. La ‘Locomotora’ hizo un extenso recorrido para mantenerse en forma y no llegar fuera de tono a los entrenamientos previos.

A través de sus historias de Instagram mostró el extenso recorrido que trazó. Además lo hizo vestido con el uniforme del equipo británico, con su bicicleta Pinarello, reseñó El Universo.

Publicidad

Ineos Granadiers, como de costumbre, apunta a estar presente en las tres grandes vueltas del ciclismo de ruta. Sin embargo, todavía no definen como será la distribución de sus deportistas.

 

Carapaz disputó el año pasado el Tour de France y la Vuelta a España, donde logró quedar subcampeón. No lo hizo en el Giro de Italia, que corrió en 2019, por su cercanía con la competencia ibérica. Esta año, al igual que el curso anterior, está sujeto a lo que ocurra con la pandemia del coronavirus. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído