Richard Carapaz abandona el Tour de la Provence
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Por esta razón Richard Carapaz abandona el Tour de la Provence y se pone en riesgo su participación en el Campeonato Nacional de Ruta

Publicado

el

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz dio positivo para covid-19, por lo cual abandona el Tour de la Provence, que se desarrolla en Francia. Así lo informó el Ineos Grenadiers, este 12 de febrero, mediante su cuenta de Twitter. Aunque la "Locomotora" no presenta síntomas permanecerá en aislamiento siguiendo los protocolos respectivos. Publicidad Unfortunately due to […]

Richard Carapaz. Foto: Twitter (@INEOSGrenadiers).
Publicidad

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz dio positivo para covid-19, por lo cual abandona el Tour de la Provence, que se desarrolla en Francia. Así lo informó el Ineos Grenadiers, este 12 de febrero, mediante su cuenta de Twitter.

Aunque la "Locomotora" no presenta síntomas permanecerá en aislamiento siguiendo los protocolos respectivos.

Publicidad

El ecuatoriano se encontraba en la posición décimo novena de la clasificación general, a 51 segundos del líder, Filippo Ganna, su compañero de equipo.

Tras el resultado positivo para covid-19, está en riesgo la participación de Carapaz en el Campeonato Nacional de Ruta que se llevará a cabo del 17 al 20 de febrero, en Quito. Se prevé que en las próximas horas exista un pronunciamiento oficial. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído