Richard Carapaz arranca este domingo su temporada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz arranca este domingo su temporada

Publicado

el

La Vuelta a San Juan será la primera competencia del ecuatoriano Richard Carapaz este 2019. El carchense estará, junto al colombiano Nairo Quintana, al comando del Team Movistar, que cumplirá una gira por Argentina y Colombia los primeros meses de este año. Publicidad La escuadra española hizo oficial su plantilla para la Vuelta a San […]

El triunfo en una de las etapas del Giro de Italia de Richard Carapaz es el mayor logro para el deportista. Foto: Archivo
Publicidad

La Vuelta a San Juan será la primera competencia del ecuatoriano Richard Carapaz este 2019.

El carchense estará, junto al colombiano Nairo Quintana, al comando del Team Movistar, que cumplirá una gira por Argentina y Colombia los primeros meses de este año.

Publicidad

La escuadra española hizo oficial su plantilla para la Vuelta a San Juan, que se correrá entre el domingo 27 de enero y el 3 de febrero. ​El equipo telefónico lo integran Richard Carapaz, los colombianos Nairo Quintana y Winner Anacona, los españoles Jorge Arcas y Carlos Barbero, con el argentino Eduardo Sepúlveda que completa el sexteto que estará bajo la dirección técnica de José Luis Jaimerena.

El plantel tiene previsto llegar el viernes 25 a Argentina para cumplir un proceso de aclimatación previo al arranque de la prueba, que incluye una contra reloj individual de 12 km, y tres días con etapas de montaña, en total serán siete etapas para cubrir 981 kilómetros del trazado. (D)

Datos

Se han conformado 26 equipos para la vuelta.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído