Richard Carapaz, agradecido: Me llena de orgullo poder representarles - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz, agradecido: Me llena de orgullo poder representarles

Publicado

el

Richard Carapaz se mostró agradecido con sus seguidores en Ecuador este sábado, luego de la etapa 8 del Tour de Francia. El ciclista carchense subió al 17.º puesto de la clasificación general de la prueba gala, a la que llegó como gregario de lujo de Egan Bernal (5.º). El colombiano, campeón la pasada edición, es […]

Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano del equipo Ineos Grenadiers en el Tour de Francia. Foto: Twitter (@RichardCarapazM)
Publicidad

Richard Carapaz se mostró agradecido con sus seguidores en Ecuador este sábado, luego de la etapa 8 del Tour de Francia.

El ciclista carchense subió al 17.º puesto de la clasificación general de la prueba gala, a la que llegó como gregario de lujo de Egan Bernal (5.º). El colombiano, campeón la pasada edición, es la principal apuesta del equipo Ineos Grenadiers en suelo francés este año.

Publicidad

"¡Gracias a todos por sus mensajes con el #FuerzaRichie! ¡¡Me llena de orgullo poder representarles!!", publicó el ecuatoriano la tarde de este sábado en su cuenta de Twitter.

La Locomotora del Carchi finalizó en el puesto 23 en el octavo tramo del Tour. Registró una diferencia de 7 min 18 s respecto del local Nans Peters, vencedor (4 h 2 min 12 s).

Más temprano este mismo día, escribió también: "Primer día en los Pirineos. ¡¡Mañana (domingo) más!! Gracias por sus mensajes, nos llenan de fuerza para seguir peleando".

En la clasificación general, el representante de Ecuador registra una diferencia de +2 min 40 s en cuanto al primer ubicado, el británico Adam Yates (34 h 44 min 52 s).

Carapaz llegó a Francia como campeón vigente del Giro de Italia, vuelta que el tricolor se adjudicó en 2019. (D)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído