Rescalvo: Daniel Angulo y Edwuin Pernía tendrán que asumir el puesto del 'Cuco' Angulo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Rescalvo: Daniel Angulo y Edwuin Pernía tendrán que asumir el puesto del ‘Cuco’ Angulo

Publicado

el

El diario Récord de México calificó como "inminente" la llegada del atacante ecuatoriano Brayan ‘Cuco’ Angulo al club Cruz Azul. En su portada, el medio azteca apodó a Angulo como "el Benzema ecuatoriano" y destacó que Alfredo Arias, exDT de Emelec, lo considera un "crack". Publicidad Tras los múltiples rumores de la venta de Angulo al […]

El atacante Brayan Angulo (i) durante un partido entre Emelec y Flamengo por la Copa Libertadores 2019. Foto: AFP
Publicidad

El diario Récord de México calificó como "inminente" la llegada del atacante ecuatoriano Brayan ‘Cuco’ Angulo al club Cruz Azul.

En su portada, el medio azteca apodó a Angulo como "el Benzema ecuatoriano" y destacó que Alfredo Arias, exDT de Emelec, lo considera un "crack".

Publicidad

Tras los múltiples rumores de la venta de Angulo al club mexicano, el entrenador eléctrico Ismael Rescalvo confirmó la mañana de este viernes 2 de agosto que "se está ultimando su venta".  Por ese motivo, el goleador no se presentó a la práctica del día.

Rescalvo señaló que la salida de Angulo "genera un problema". "En comunicación con el presidente (Nassib Neme) hablamos que (Angulo) no iba a salir, por eso no hicimos la contratación de otro delantero que teníamos previsto incorporan. Pero en el fútbol es así, la oferta es irrechazable para el club y para el jugador. Lo que nos trastoca es que estamos fuera de plazo y no podemos traer otro jugador a la plantilla", dijo en rueda de prensa Rescalvo.

En criterio del DT, Daniel Angulo y Edwuin Pernía "tendrán que ponerse la responsabilidad en la espalda y asumir el reto de ser el nuevo de Emelec" hasta diciembre.

Hasta finales de julio, el presidente de Emelec había negado que hubo una negociación directa con Cruz Azul por Angulo. En redes sociales trascendió que Cruz Azul pagaría $8 millones por la mayor parte del pase del ecuatoriano. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído