Renato Ibarra: 'En Atlas me ayudarán mucho con cursos para trabajar en pro de las mujeres' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Renato Ibarra: ‘En Atlas me ayudarán mucho con cursos para trabajar en pro de las mujeres’

Publicado

el

Atlas ayudará a Renato Ibarra con "cursos para trabajar en pro de las mujeres", dijo el extremo ecuatoriano la noche del viernes, día que los Zorros lo presentaron como flamante fichaje. Ibarra jugará un año, a modo de préstamo, en el equipo de la ciudad de Guadalajara. Finalmente, no encontró perdón ni espacio en el […]

Renato Ibarra, en su primer entrenamiento con el Atlas. Foto: Twitter (@atlasfc)
Publicidad

Atlas ayudará a Renato Ibarra con "cursos para trabajar en pro de las mujeres", dijo el extremo ecuatoriano la noche del viernes, día que los Zorros lo presentaron como flamante fichaje.

Ibarra jugará un año, a modo de préstamo, en el equipo de la ciudad de Guadalajara. Finalmente, no encontró perdón ni espacio en el América, club dueño de sus derechos deportivos, luego de que protagonizara en marzo pasado un escándalo de violencia intrafamiliar con su expareja Lucely Chalá.

Publicidad

"Hubo cosas importantes que traté con el Atlas (la dirigencia): tratar de llevar lo mejor posible mi tema (caso). Me ayudarán mucho con eso de los cursos, de trabajar en pro de las mujeres. Eso también me motivó mucho para venir al Atlas, que la dirigencia me está dando esta linda oportunidad de crecer como persona, de seguir mejorando y también como jugador", declaró Ibarra en rueda de prensa telemática.

El futbolista tricolor es uno de los cuatro refuerzos que el Atlas ha sumado para el Apertura 2020. Los otros son Ignacio Malcorra, Edyairth Ortega y Armando Escobar.

"La directiva rojinegra ha realizado un esfuerzo descomunal" por incorporar al ecuatoriano de 29 años, publicó el club en su sitio web. (D)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído